Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Villarreal vs Girona [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Liga Española 2018-19

Villarreal vs Girona

Villarreal vs Girona

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga Española 2018-2019 este viernes 31 de agosto con un buen duelo donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrá que recibir a un Girona que ha hecho un buen fútbol, pero que necesita sumar en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal inició la campaña con mucha ilusión intentando ser protagonistas, pero después de 2 jornadas han sumado apenas un empate y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa necesitan ganar.

El Submarino Amarillo tuvo actividad por última vez el domingo pasado cuando visitaron al Sevilla logrando un buen empate 0-0, en el segundo duelo en el que Miguel Layún se quedó en la banca.

Por su parte, el Girona tiene la misión de salvarse del descenso sin demasiadas complicaciones, aunque saben que para ello es importante sumar desde el arranque.

Los Catalanes vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando recibieron al Real Madrid siendo goleados 4-1, aunque mostrando buenas cosas en varios lapsos.

Tanto el Villarreal como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes está campaña, ambos tienen objetivos distintos, uno peleando por puestos europeos y el otro intentando no tener problemas de descenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la Cerámica por la campaña pasada. En aquel choque los Blanquivermells se llevaron una gran victoria 2-0 con anotaciones de Christian Stuania y Anthony «Choco» Lozano.

Hora y Canal Villarreal vs Girona

El juego entre Villarreal vs Girona se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Girona vs Villarreal en VIVO para la televisión sera en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Girona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en empezar a despegar rumbo a lo que viene. En los pronósticos el Submarino Amarillo es favorito al estar en casa, pero los Catalanes intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Girona.

Resultado: Villarreal vs Girona [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 3 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Villarreal 0-1 Girona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018