Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Cimarrones vs Jaiba Brava

Cimarrones vs Jaiba Brava

Se cierran las emociones de este viernes 31 de agosto siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla, tendrán que recibir a una Jaiba Brava llega con la presión de ganar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña en términos generales hasta ahora, ya que en 6 jornadas han sumado 3 victorias, 2 empates y solamente han perdido en una ocasión, por lo que en casa no pueden fallar.

Sonora viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando parecía que rescataban el empate 1-1 con gol de Miguel Vallejo, pero un error al minuto 90+7 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo irregular, necesitan apretar si no quieren complicar un boleto a la liguilla. En 5 partidos suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Tampico Madero viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM sin poder pasar del 0-0, por lo que les urge volver a ganar.

Tanto los Cimarrones como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 11 puntos, mientras que el Tampico Madero es décimo con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento el Tampico Madero logró llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Diego Martínez, aprovechando que Sonora jugaba con 10 desde el 42 por la expulsión de Johan Vásquez.

Hora y Canal Cimarrones vs Jaiba Brava

El juego entre Cimarrones vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 8:30 pm hora local de Sonora y a las 10:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 pm del Pacífico y a las 11:30 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos Sonora es favorito al estar en casa, además que ha hecho mejor las cosas, pero Tampico Madero tiene la presión de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Jaiba Brava.

Resultado: Cimarrones vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018