Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Premier League 2018-19

West Ham vs Wolves

West Ham vs Wolves

Gran partido con sabor mexicano tendremos este sábado 1 de agosto en la jornada 4 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el West Ham busque sumar su primera victoria de la campaña intentando tomar un respiro, pero se enfrentarán al Wolverhampton que también llega con la obligación de sumar en su dura visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña muy complicada y Pellegrini sabe que el tiempo podría gastarse muy rápido si no logra sumar victorias. En 3 jornadas han sido derrotados en todos. Vienen de caer 3-1 ante el Arsenal en la jornada pasada.

Los Hammers tuvieron actividad a mitad de semana en la Capital One Cup cuando visitaron al AFC Wimbledon logrando avanzar a la tercera ronda tras vencerlos 3-1 con anotaciones de Issa Diop, Angelo Ogbonna y Javier «Chicharito» Hernández.

Por su parte, el Wolves tiene la misión de salvarse del descenso, han tenido un arranque de campaña irregular al sumar 2 empates y una derrota en 3 jornadas, mencionando que la semana pasada lograron un gran 1-1 ante el Manchester City.

Los Lobos también tuvieron acción a media semana en la Capital One Cup también logrando avanzar a la tercera ronda al vencer 2-0 al Sheffield Wednesday con goles de Leo Bonatini y Helder Costa.

Tanto el West Ham como el Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña y tomar un respiro en la lucha por la salvación siendo rivales directos, además, estará el atractivo del posible enfrentamiento entre el Chicharito con los Hammers y de Raúl Jiménez con los Lobos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero de 2016 por la tercera ronda de la FA Cup en el Boleyn Ground. En aquel enfrentamiento los Hammers se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Nikica Jelavic.

Hora y Canal West Ham vs Wolves

El juego entre West Ham vs Wolves se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra; en México iniciará a las 9:00 am; en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

La transmisión del partido Wolves vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Wolves en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir su primer triunfo tras un mal arranque de campaña. En los pronósticos los Hammers son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Lobos han demostrado buenas cosas e intentarán quedarse con el botín completo. Al concluir e partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Wolves.

Resultado: West Ham vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 4 Premier League 2018-19

Resumen:

Vídeos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2018