Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs Necaxa

Tijuana vs Necaxa

Partido importantísimo tendremos este viernes 31 de agosto cerrando la actividad del día en la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Necaxa que no tiene margen de error, también les urge ganar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una pobre actuación en la campaña, por lo que en casa ya no pueden dejar ir más puntos, después de que en 7 jornadas han sumado apenas una victoria, 3 empates y han sido derrotados en 3 enfrentamientos.

Los Xolos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz cayendo 1-0 y complicando mucho un posible boleto a liguilla.

Por su parte, el Necaxa ha mostrado buenas cosas, pero necesita empezar a ser más consistente si aspira a luchar por liguilla. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 juegos. Vienen de un amargo empate 1-1 ante Tigres en la jornada pasada.

Los Rayos vienen de un buen triunfo a mitad de semana en la Copa MX logrando vencer 1-0 a los Pumas con solitaria anotación de Daniel Álvarez para acercarse a la fase final.

Tanto Tijuana como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en el puesto 16 con 6 puntos, mientras que los Rayos son treceavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel enfrentamiento los Xolos lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Luis Chávez.

Hora y Canal Tijuana vs Necaxa

El juego entre Tijuana vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play.

Tijuana vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria, saben que no hay margen de error, el ganador dará un paso rumbo a la liguilla, mientras que el perdedor se complicará. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa donde suelen tener buena ventaja, pero los Rayos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Necaxa.

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018