Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs San Martín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2018

Boca Juniors vs San Martín

Boca Juniors vs San Martín

Gran partido tendremos este viernes 7 de septiembre en la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2018, donde el Boca Juniors buscará imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, no deberían pasar problemas cuando reciban a San Martín de Tucumán que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en la cancha del Estadio Antonio Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors es uno de los grandes favoritos a proclamarse campeón de la Copa, aunque saben que no pueden aflojar. En la ronda pasada les toco enfrentarse al Alvarado logrando vencerlos con un claro 6-0.

Los Xeneizes han tenido un arranque irregular de campaña en la Superliga de Argentina, aunque llegan motivados, ya que el pasado domingo lograron una contundente victoria 3-0 sobre el Vélez con con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Por su parte, San Martín de Tucumán tiene la misión de hacer bien las cosas en la Copa, aunque sabe que no es favorito. En la ronda pasada pasaron algunos problemas para terminar venciendo 2-1 al Patronato.

El Ciruja está teniendo un pobre desempeño en la Superliga de Argentina ubicándose en la zona baja de la tabla. EL pasado lunes les toco recibir al Gimnasia sin poder pasar del empate 0-0.

Tanto el Boca Juniors como San Martín saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren seguir su camino en la competencia, son dos clubes de primera división, por lo que el objetivo de avanzar se mantiene, además, hay que recordar que se juega solamente a un partido, el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Liga de Argentina 2009. En aquel duelo celebrado en La Bombonera, los Xeneizes no tuvieron problemas para llevarse la victoria 3-0 con doblete de Martín Palermo y uno más de Rodrigo Palacio.

Hora y Canal Boca Juniors vs San Martín

El juego entre Boca Juniors vs San Martín se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido San Martín vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argetina; en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaArgentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs San Martín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la firme misión de quedarse con la victoria y la clasificación, aunque no será nada fácil. En los pronósticos los Xeneizes son claros favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero El Ciruja no tiene nada que perder y eso los vuelve peligrosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs San Martín.

Resultado: Boca Juniors vs San Martín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Argentina 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 San Martín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018