Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Estados Unidos vs Brasil

Estados Unidos vs Brasil

Gran juego tendremos este viernes 7 de septiembre siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos busquen iniciar este nuevo ciclo con el pie derecho con la firme misión de llegar a Qatar tras su estrepitoso fracaso reciente, pero se medirán a Brasil que también estará iniciando ciclo y que buscará el triunfo en la cancha del MetLife Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de los Estados Unidos vienen de uno de sus más grandes fracasos en su historia, ya que en el Hexagonal Final de la CONCACAF finalizaron en la quinta posición para quedar fuera de toda posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018.

Los Norteamericanos estarán iniciando un nuevo ciclo con la firme misión de no volver a repetir esa desastrosa actuación, su fútbol ha crecido, pero deben demostrarlo en la cancha y a nivel selección.

Por su parte, Brasil llegaba con muchas expectativas al Mundial de Rusia, estaban considerados uno de los grandes favoritos, pero quedaron eliminados en la fase de cuartos de final a manos de Bélgica, en lo que fue un gran fracaso para ellos.

Los Cariocas también estarán iniciando un nuevo ciclo, mantuvieron a Tite al mando que tendrá una segunda oportunidad y su primera gran prueba viene el próximo año con la Copa América donde serán anfitriones.

Tanto los Estados Unidos como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán iniciando su ciclo con la firme misión de hacer bien las cosas de aquí a Qatar donde los Norteamericanos intentarán volver a una justa mundialista, mientras que los Cariocas quieren luchar por el título otra vez.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en septiembre de 2015. En aquel choque los Cariocas se llevaron la victoria 4-1 con doblete de Neymar, así como goles de Hulk y Rafinha.

Hora y Canal Estados Unidos vs Brasil

El juego entre Estados Unidos vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 4:30 pm PT. En Río de Janeiro y Brasilia será a las 8:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile : 9:30 pm

La transmisión del partido Brasil vs Estados Unidos en VIVO será por el canal de UniMás, Univision Deportes y Fox Sports para USA, mientras que los Brasileños podrán verlo por SporTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen de duros fracasos recientes, ahora tienen la misión de prepararse rumbo a Qatar. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por su mayor jerarquía, pero USMNT intentará demostrar su buen fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Brasil.

Resultado: Estados Unidos vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018