Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Turquía vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Turquía vs Rusia

Turquía vs Rusia

Seguimos con las emociones de la Liga de Naciones de la UEFA, pero ahora en el Grupo 2 este viernes 7 de septiembre con un buen duelo donde Turquía intentará sumar la victoria y hacer pesar su condición de local, pero se medirá a Rusia que viene de una histórica actuación en casa y que intentará demostrar que no fue coincidencia, así que esperamos un buen duelo en el Medical Park Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Turquía está iniciando una nueva etapa con la firme misión de volver a la pelea por los primeros planos del fútbol europeo, no lograron su clasificación al pasado Mundial tras varios problemas dentro y fuera de la cancha que está intentando dejar atrás.

Los Turcos tendrán participación en esta Liga de Naciones cumpliendo con dos jornadas, por lo que intentarán sumar su primera victoria aprovechando su localía.

Por su parte, Rusia viene de una gran actuación en la pasada Copa del Mundo donde fueron anfitriones, pero no había mucha expectativa sobre ellos, sin embargo se metieron hasta los cuartos de final donde quedaron eliminados por Croacia en los penales.

Los Rusos también están iniciando un nuevo ciclo con jugadores jóvenes intentando consolidar su buena actuación en la justa mundialista y demostrar que no fue casualidad.

Tanto Turquía como Rusia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren sumar su primera victoria de esta Liga de Naciones, ambos parten entre los candidatos a luchar por el ascenso al Grupo 1, pero saben que la competencia será muy dura y cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron en un amistoso apenas el pasado 5 de junio previo a la Copa del Mundo, en Moscú. En aquel choque Aleksadr Samedov puso al frente a los Rusos al 35, sin embargo al 59 apareció Yunus Malli para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Turquía vs Rusia

El juego entre Turquía vs Rusia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Estambúl; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Rusia vs Turquía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por ESPN+. Por interne podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Turquía vs Rusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, quieren sumar sus tres primeros puntos de esta nueva Liga de Naciones. En los pronósticos los Turcos son favoritos al estar en casa, pero los Rusos llegan motivados e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Rusia.

Resultado: Turquía vs Rusia [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Turquía 1-2 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2018