Written by: Box

Resultado: Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo

Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo

El principal contendiente de las 147 libras Yordenis Ugas y el poderoso argentino Cesar Barrionuevo pelearán en una eliminatoria por el título welter del CMB, mientras que el invicto peso pesado polaco Adam Kownacki enfrentará al ex campeón de los pesos pesados ​​Charles Martin en una pelea de 10 rounds como parte de un triple en vivo el SHOWTIME el sábado. 8 de septiembre en un evento de Premier Boxing Champions del Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™ que será encabezado por la pelea de Shawn Porter vs Danny Garcia.

Hora y Canal Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo

El evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® será a las 9 pm ET / 6 pm PT en Estados Unidos (9:00 pm de Cuba y 10:00 pm de Argentina) enfrentará a dos de los nombres más grandes de la división uno contra el otro cuando los ex campeones de las 147 libras Danny «Swift» Garcia y «Showtime» Shawn Porter se enfrentarán por el WBC vacante Campeonato mundial de peso welter. El ganador de Ugas vs. Barrionuevo gana la segunda posición obligatoria del CMB para el ganador de García vs. Porter.

Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo en VIVO

Ugas (22-3, 11 KOs), quien nació en Cuba y ahora vive en Las Vegas, es uno de los boxeadores más activos en el deporte y un boxeador consenso en el top-10 en la división de peso welter. Después de perder una decisión unánime ante Amir Imam en 2014, Ugas, de 32 años, se tomó un año sabático del boxeo, subió a 147 libras y regresó con una lágrima. Durante un período de 12 meses desde agosto de 2016 hasta agosto de 2017, Ugas ganó cinco peleas seguidas, derrotando a los principales contendientes y prospectos, incluidos Jamal James, Bryant Perrella, Levan Ghvamichava, Thomas Dulorme y Nelson Lara. Ugas ha sumado dos victorias más en este 2018, incluyendo el triunfo en febrero en SHOWTIME cuando le dio a Ray Robinson su primera derrota desde una decisión en 2010 ante Shawn Porter.

«Estoy muy emocionado de ser parte de una gran cartelera», dijo Ugas. «Esta es una gran oportunidad para ponerme en posición de luchar contra los mejores luchadores en la división de peso welter y ese es mi objetivo. No sé mucho sobre mi oponente, pero él es un argentino poderoso y tengo que estar 100% listo el 8 de septiembre. Esta será mi segunda aparición en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING y espero poder hacer otra gran demostración. Voy a cerrar el espectáculo en Nueva York como mi amigo, el cerrador de los Yankees Aroldis Chapman «.

Barrionuevo (34-3-2, 24 KOs) tiene un devastador poder de un golpe y es muy popular en su Argentina natal, donde ha ocupado títulos regionales al detener a siete de sus últimos nueve oponentes. Barrionuevo hará su debut en Estados Unidos el 8 de septiembre. El peleador de 29 años ha ganado 10 combates seguidas y solo ha perdido una desde 2010, ya que busca seguir los pasos de Marcos Maidana y Lucas Matthysse, pesos welter de élite de Argentina. Barrionuevo, quien ocupa el puesto número 6 por el CMB en las 147 libras, estaba programado previamente para enfrentar a Abel Ramos el 3 de agosto en Las Vegas antes de aprovechar la oportunidad para pelear contra Ugas en esta eliminatoria por el título.

«Me enorgullece luchar en los Estados Unidos y luchar en SHOWTIME es un sueño hecho realidad», dijo Barrionuevo. «El boxeo argentino tiene una larga historia de grandes campeones, desde Carlos Monzón hasta Sergio Martínez y, más recientemente, Marcos Maidana. Estoy buscando convertirme en uno de esos grandes luchadores argentinos de esta era y comienza el 8 de septiembre. Traigo el poder y el corazón de mi país y espero que todas las banderas argentinas estén en el Barclays Center».

Resultado: Yordenis Ugas vs Cesar Barrionuevo [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2018