Written by: Box

Ganador: Shawn Porter vs Yordenis Ugas [Vídeo Repetición] Canal, Dónde ver Pelea Box 2019

Shawn Porter vs Yordenis Ugas

Shawn Porter vs Yordenis Ugas

La pelea destacada de PBC este fin de semana es una pelea por el título mundial de peso welter cuando Shawn Porter (29-2-1; 17 KO) defiende su Título WBC 147 libras contra Yordenis Ugas (23-3; 11 KO). Porter vs Ugas tendrá lugar este sábado 9 de marzo en Carson, California.

Hora y Canal Shawn Porter vs Yordenis Ugas

Sede: Dignity Health Sports Park, California
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Cuba. 8:00 pm de México.
Canal: Fox en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

Shawn Porter

División profunda: Porter no se beneficia de estar en la división más profunda del boxeo. Si no estuviera en el peso welter, podría ser potencialmente el número 1 de una división, pero con Keith Thurman (quien tiene una victoria de 2016 sobre Porter), Errol Spence y Terence Crawford, tiene que conformarse con el puesto número 4 en la Revista Ring. Dudo que encuentres un # 4 mejor en cualquier división.

Estilo áspero: el estilo de Porter es difícil de manejar para muchos oponentes. Entra y ruge a los oponentes, los trabaja y los desgasta, especialmente con golpes al cuerpo, en un combate muy físico. Quizás no sea lo más bonito, pero ciertamente es efectivo. Él se ha mezclado en más boxeo a veces, pero generalmente vuelve a este orzuelo cuando el empujón viene a empujar.

La victoria de García: la última pelea de Porter fue en septiembre cuando derrotó a Danny García. Esa fue una gran pelea para él: si hubiera perdido tanto a García como a Thurman, le habría asegurado un lugar como «casi» lo suficientemente bueno para el primer puesto. Pero la victoria allí lo puso de nuevo en una seria contienda, y también le dio el título del CMB. Esta es su primera defensa de ese cinturón.

OutboxedPorter tiene 2 derrotas – ante Thurman, y en 2014 ante Kell Brook. En ambas ocasiones, su oponente logró superarlo, evitando que Porter peleara su propio juego. García también tuvo cierto éxito con este método en su lucha antes de que Porter lo introdujera y se hiciera cargo. Ese será el método probable empleado por cualquiera que busque derrotar a Porter.

Yordenis Ugas

Dos carreras: Ugas se encuentra actualmente en un impresionante récord de 8-0 que se remonta a 2016. Antes de eso, tuvo un récord de 15-3 no muy impresionante con derrotas consecutivas. Se tomó dos años de descanso en 2014-2016, y desde entonces se ve muy bien.

Olímpico cubano: Ugas es un luchador cubano que representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2008 y ganó el Bronce. También era un aficionado dedicado fuera de la victoria olímpica, y eso debería decirte mucho sobre su estilo.

Combate favorable: Ugas ocupa el puesto número 8 en la división, y de todos los que están por encima de él, Porter podría ser el combate más favorable para el cubano, dadas sus habilidades técnicas y cómo eso ha causado problemas para Porter en el pasado.

+270 – Esas son las probabilidades contra Ugas aquí, y no son tan amplias como podría esperarse. Claramente es un perro vivo en este.

¿Qué más hay en la tarjeta?

Francisco Santana (25-6-1; 12 KO) vs Abel Ramos (23-3-2; 18 KO) – Esta es una pelea de peso welter. Santana viene de una buena victoria sobre Félix Díaz que terminó con un derrape de 2-3. Ramos ha sido principalmente KOing chicos en los shows de bar de Tijuana últimamente (literalmente) – ya ha aumentado antes, pero ha perdido. No hay mucho que ver aqui.

Efe Ajagba (8-0; 7 KO) vs Amir Mansour (23-3-1; 16 KO) – Ajagba es un prospecto de peso pesado bastante bueno de Nigeria. Ha sido un profesional por menos de dos años. Mansour es un veterano de más de 20 años y tiene 46 años. Él está aquí para hacerle una prueba de veterano al joven. Hay peores peleas.

Shawn Porter vs Yordenis Ugas en VIVO

Este es un emparejamiento muy interesante para ver. Porter parece ser la elección segura y obvia, pero el recuerdo de él bajo desempeño contra Brook permanece en mi mente. Probablemente eso sea injusto dado lo que ha logrado desde entonces, así que lo elegiré para ganar, pero debería ser bueno. Sintonice temprano para ver si Ajagba puede dejar su huella.

Predicción: Shawn Porter, UD

Shawn Porter VENCE a Yordenis Ugas por DD:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 9, 2019