Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Súper Clásico Amistoso Septiembre 2018

América vs Chivas

América vs Chivas

Gran partido tendremos este domingo 9 de septiembre arrancando las fiestas patrias en los Estados Unidos con la disputa del Súper Clásico mexicano, donde el América intentará darle este triunfo a su afición, sin embargo se enfrentará a unas Chivas que también saldrán a ganar y aprovechar para mejorar rumbo a la última mitad del campeonato mexicano, por lo que esperamos un gran duelo en LA Memorial Coliseum.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha sido uno de los equipos más regulares a lo largo de la campaña al ubicarse en la tercera posición general de la Liga MX, sin embargo es un hecho que su fútbol no ha convencido del todo.

Las Águilas volverán a la actividad oficial el próximo sábado recibiendo al Morelia en un choque muy importante, por lo que intentarán aprovechar este duelo de preparación para afinar detalles.

Por su parte, las Chivas han hecho «bien» las cosas hasta ahora manteniéndose en la lucha por la clasificación al ubicarse en el doceavo puesto, aunque saben que no hay margen de error.

El Guadalajara también volverá a la actividad oficial el sábado visitando al Monterrey en un duelo donde tienen que llegar finos si aspiran a sumar.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este juego para prepararse rumbo a la recta final de la Liga MX donde ambos quieren estar en la liguilla, además, hay una gran rivalidad entre ambos y aunque sea amistoso saldrán a ganar.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 3 de marzo en Guadalajara con un empate 1-1 y volverán a enfrentarse el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca ya en competencia oficial.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 6:30 pm CT y 7:30 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 6:30 pm del centro.

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México podrán verlo por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA).

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, además de darle esta alegría a su afición mexicana en los Estados Unidos, sabemos que entre estos dos equipos no hay amistosos, todo los Súper Clásicos se juegan a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Súper Clásico Amistoso Septiembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018