Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 9 de septiembre en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde el América buscará sumar una victoria que los acerque a la clasificación, pero recibirán al Pachuca que intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en Estadio Cancha Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha demostrado que viene a pelear por el título ahora si, han hecho bien las cosas después de sumar 5 victorias y una derrota en las 6 jornadas previas.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar el Puerto Jarocho donde golearon 3-0 al Veracruz con doblete de Betzy Cuevas y uno más de Lucero Cuevas.

Por su parte, el Pachuca también se ha consolidado como un rival de cuidado. Ellos han disputado también 6 juegos logrando ganar 4, empatando uno y únicamente siendo vencidos en una ocasión.

Las Tuzas vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Lobos BUAP en un choque cerrado que se definió con solitaria anotación de Fátima Arellano al 82.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta; en la tabla del Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 15 puntos, mientras que las Tuzas son terceras con 13 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron una buena victoria 2-1.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilar su clasificación, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero las Tuzas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado. América 0-2 Pachuca:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018