Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Carolina Panthers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 1 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Carolina Panthers

Dallas Cowboys vs Carolina Panthers

Los Dallas Cowboys y Carolina Panthers comenzarán sus campañas de la temporada regular de 2018 el domingo dentro del Bank of America Stadium en uno de los enfrentamientos más intrigantes de la Semana 1. Ambos equipos tienen aspiraciones legítimas de postemporada en 2018. Y este juego podría tener graves consecuencias de playoffs al final de la temporada.

Las Panteras enfrentarán una batalla cuesta arriba compitiendo en lo que debería ser una disputada NFC Sur una vez más en 2018. Sin embargo, hay muchas razones para el optimismo. A pesar de terminar en tercer lugar en la división detrás de New Orleans y Atlanta la temporada pasada, Carolina se recuperó amablemente de un desastroso 2016 para ganar 11 juegos y ganar un puesto en los playoffs. Los Panthers deberían poder repetir esa hazaña si todas las piezas del rompecabezas caen en su lugar. Una gran pieza de ese rompecabezas podría ser el nuevo coordinador ofensivo Norv Turner. Si Turner puede dar nueva vida a la ofensiva de los Panthers y al mariscal de campo Cam Newton, podría haber grandes cosas en el horizonte para Carolina. Pero primero, la ofensiva de Turner tendrá que superar una serie de lesiones de temporada baja a lo largo de la línea ofensiva.

Los Cowboys dieron un paso en la dirección incorrecta la temporada pasada, siguiendo una temporada de 13 victorias y un título de la NFC Este en 2016 con una decepcionante campaña de 9 victorias y sin playoffs en 2017. El escuadrón de Jason Garrett ahora busca recuperar su estatus dominante en la NFC por la fuerza de su línea ofensiva, un juego de carrera de poder liderado por Ezekiel Elliott y un robusto frente siete en defensa. Los Cowboys todavía tienen signos de interrogación en ambos lados del fútbol, ​​así como en equipos especiales después del pateador de corte Dan Bailey. Y las respuestas deberán llegar en poco tiempo para Dak Prescott y el juego aéreo después de perder a los sobresalientes Dez Bryant y Jason Witten. De todos modos, los Cowboys entran en la temporada de la NFL 2018 con la confianza de que tienen todo listo para hacer una carrera seria. El enfrentamiento de ruta del domingo contra los Panthers será una primera prueba desafiante.

Hora y Canal Cowboys vs Panthers

Hora: Domingo, 9 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:45 p.m en México.
TV: FOX en EUA. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Panthers -3

Tres cosas para mirar

1. La línea ofensiva de los Panthers

Carolina tiene grandes esperanzas para su ofensiva en 2018 bajo el nuevo coordinador Norv Turner. Un cuerpo de recepción dirigido por el ala cerrada Greg Olsen y el receptor abierto Devin Funchess se vio reforzado por las incorporaciones de Torrey Smith, Jarius Wright y la selección de primera ronda D.J. Moore. Los Panthers también se sienten alentados por la adición de un corredor de 1,000 yardas C.J. Anderson (reemplaza a Jonathan Stewart) para estar de acuerdo con el vasto potencial del versátil segundo titular Christian McCaffrey. Es un grupo prometedor, y la suma de estas partes podría darle a Cam Newton el mejor complemento de armas que haya tenido en Carolina.

Solo hay un problema, y ​​ese problema potencialmente se ve amenazado por la semana 1: una línea ofensiva plagada de lesiones. El tackle izquierdo titular Matt Kalil fue colocado recientemente en la lista de lesionados (rodilla), junto con otro titular potencial en Jeremiah Sirles (tendón de la corva). El tackle derecho inicial Daryl Williams es muy cuestionable para el juego del domingo, a solo un mes de un MCL rasgado y una rótula dislocada. Sin embargo, otro posible titular en la guardia Amini Silatolu (rodilla) sigue siendo muy cuestionable para la Semana 1 también. Eso deja el armario bastante desnudo para una línea ofensiva de los Panthers que ya se consideraba inestable después de perder al guardia All-Pro Andrew Norwell como agente libre.

También podría ser una seria responsabilidad contra el imponente frente de siete de los Cowboys liderado por el especialista en pases rápidos DeMarcus Lawrence (14.5 capturas la temporada pasada) y el linebacker de élite Sean Lee. La capacidad de evasión de Newton será de gran ayuda para que los Panteras eviten una falla catastrófica en la ofensiva. Y existe la posibilidad de que la renovada línea ofensiva de Carolina se comporte mejor de lo esperado. Habiendo dicho eso, Turner puede necesitar ser muy creativo para que esta ofensa tenga éxito el domingo.

2. La vida después de Dez Bryant y Jason Witten

Dak Prescott dio un paso notable en su segunda temporada bajo el centro de los Cowboys. Y el ataque aéreo de Dallas raramente golpeaba con todos los cilindros, incluso con Dez Bryant y Jason Witten en la alineación. Por lo tanto, es lógico que exista una preocupación legítima por un juego de pasar el juego para embarcarse en la campaña de 2018 sin las dos mejores opciones de recepción de la temporada pasada. Eso también crea una gran cantidad de intriga al entrar en el enfrentamiento del domingo contra los Panthers.

Es difícil predecir con cierto grado de certeza cuán bien le irá a un renovado cuerpo de receptores de Dallas en la semana 1. Sabemos que tomará más que Terrance Williams y Cole Beasley para llenar el vacío dejado por Bryant y Witten. La esperanza es que el ex receptor de los Jaguars, Allen Hurns, y el novato, Michael Gallup, puedan dar el paso para dar la chispa que el juego de pases de los Cowboys necesita desesperadamente para tener éxito.

En 2015, Hurns acumuló 1,031 yardas recibiendo y 10 touchdowns con Blake Bortles como su disparador. Es plausible que un Hurns saludable podría volver a formarse con el beneficio de Prescott y un nuevo comienzo en Dallas. Mientras tanto, Gallup ha mostrado una habilidad elite a veces durante el campamento y en la pretemporada. Los Cowboys esperan beneficiarse de las incorporaciones de Tavon Austin y Deonte Thompson también.

Desde una perspectiva de emparejamiento, los Panthers probablemente apilarán la caja para frenar a Ezekiel Elliott. Eso debería proporcionar algunas oportunidades para que Prescott muestre su nuevo cuerpo receptor y posiblemente haga una declaración en la Semana 1. Si Carolina tiene una debilidad potencial en la defensa, sin duda se encuentra en la secundaria, donde el esquinero de tercer año James Bradberry titula grupo compuesto en su mayoría por veteranos ancianos y novatos no probados. Bradberry viene de una temporada 2017 en la que se clasificó en el puesto 109 entre los 120 clasificados en el esquinero, según Pro Football Focus.

3. Ezekiel Elliott y la línea ofensiva de Dallas vs. el frente de Carolina

El ataque aéreo bien podría ser un factor x para los Cowboys el domingo. Sin embargo, no hay duda de que el éxito de la ofensiva de los Cowboys se basará en su capacidad para ejecutar efectivamente el fútbol. La combinación de Ezekiel Elliott y una línea ofensiva de élite les da a los Cowboys una excelente oportunidad de hacerlo. Pero ciertamente no es una conclusión inevitable con un formidable frente de Carolina siete en el medio.

Los Panthers cuentan perennemente con una de las mejores defensas de la NFL, y el 2018 parece no ser diferente. Carolina rindió apenas 88.1 yardas terrestres por juego en 2017 (N ° 3 en la NFL), permitiendo solo siete touchdowns por tierra en el año. Más importante aún, Carolina fue el único equipo en la NFL que no permitió un solo corredor de 100 yardas la temporada pasada. De hecho, las Panteras no han permitido que un corredor individual alcance la marca de 100 yardas en ninguno de sus últimos 20 concursos.

Los Cowboys estaban 4-1 en juegos en los que Ezekiel Elliott corrió para 100 yardas o más la temporada pasada. Cuando el corredor estelar no logró alcanzar la marca del siglo en el suelo, Dallas compiló un récord de solo 2-3. Si hay un corredor capaz de romper la racha de 20 juegos de Carolina, es Elliott. Pero tendrá su trabajo hecho para él, incluso con una línea ofensiva imponente liderando el camino contra jugadores como el apoyador All-Pro Luke Kuechly y el tackle defensivo Kawann Short. Debería ser una combinación convincente entre las fuerzas de élite.

Dallas Cowboys vs Carolina Panthers en VIVO

Este emparejamiento probablemente se reducirá a qué equipo tiene la ventaja en las trincheras. A partir de ahora, ese equipo parece ser los Dallas Cowboys. Dallas seguramente tendrá problemas para aferrarse a la ofensiva. Y la línea ofensiva de los Cowboys puede tener dificultades para allanar el camino para que Ezequiel Elliott se enfrente al picante frente de los Panthers. Pero una línea ofensiva de las Panteras plagada de lesiones podría significar un serio problema para Cam Newton y la compañía el domingo.

La ofensiva de Carolina probablemente tenga un mejor complemento de armas en general. Pero es una obviedad al comparar estas dos líneas ofensivas en su estado actual. Eso debería darles a los Cowboys la ventaja que necesitan para lograr un triunfo cercano en el camino.

Predicción: Cowboys 21, Panthers 20

Vídeo Resumen. Cowboys 8-16 Panthers:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 9, 2018