Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs El Salvador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Brasil vs El Salvador

Brasil vs El Salvador

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA de este martes 11 de septiembre, cuando Brasil cierre su primera concentración post-mundial buscando una nueva victoria, la realidad es que no debería pasar demasiadas complicaciones cuando se enfrente a El Salvador que seguramente buscará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del FedexField.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil decidió darle continuidad al proyecto de Tite a pesar del fracaso en la pasada Copa del Mundo, ahora tienen la obligación de alzar la próxima Copa América del 2019 donde serán anfitriones.

Los Cariocas tuvieron un partido amistoso el pasado viernes cuando visitaron a los Estados Unidos logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Roberto Firmino y Neymar.

Por su parte, El Salvador está iniciando un nuevo ciclo con Carlos de los Cobos al mando, tienen la misión de llegar a la próxima Copa Oro y volver a ser competitivos, algo que no han podido en los últimos años.

La Selecta tuvo actividad el pasado sábado en la Liga de Naciones de la CONCACAF donde visitaron a Montserrat logrando una complicadísima victoria de último minuto 2-1 con doblete de Óscar Ceren.

Tanto Brasil como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su concentración con este duelo, claramente los Cariocas son los favoritos por su mayor potencial, pero seguramente será una buena prueba ante una Selecta que se cerrará y que tendrá que apelar al orden defensivo para no salir con una goleada.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la Copa Oro 1998 en los Estados Unidos. En aquel choque los Cariocas impusieron su jerarquía logrando una clara victoria 4-0 con doblete de Élber y anotaciones de Romário y Edmundo.

Hora y Canal Brasil vs El Salvador

El juego entre Brasil vs El Salvador se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Maryland y ET, así como a las 5:30 pm PT en los Estados Unidos; en Río de Janeiro será a las 9:30 pm y en San Salvador a las 6:30 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:30 pm
Brasil, Argentina, Chile y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido El Salvador vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV y Rede Globo para los Cariocas, así como por Canal 4 para los Salvadoreños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen choque entre dos selecciones que llegan con sus objetivos claros a este duelo. Los Cariocas tendrán que salir por la victoria y la goleada, mientras que La Selecta intentará aprovechar al máximo este juego e intentar no salir goleados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs El Salvador.

Resultado: Brasil vs El Salvador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Vídeo resumen. Brasil 5-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018