Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Costa Rica vs Japón

Costa Rica vs Japón

Abrimos las emociones de este martes 11 de septiembre con un buen duelo en la Fecha FIFA donde Costa Rica buscará despedirse de su gira por Asia con el triunfo, aunque su objetivo será aprovechar y seguir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Japón que canceló su partido previo y que ahora buscará el botín en la cancha del Estadio de Fútbol de Suita.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica es una de las más importantes de la CONCACAF, pero la realidad es que no han podido recuperar el gran nivel que mostraron en el 2014, tuvieron una mala actuación en Rusia 2018, pero ya empiezan a preparar Qatar.

Los Ticos tuvieron su primer partido de esta gira el pasado viernes cuando les toco visitar a Corea del Sur en un choque en el que fueron dominados de manera clara para un 2-0 final.

Por su parte, Japón hizo bien las cosas en Rusia, pero igual sabe que es momento de empezar a preparar lo que viene, se ha ganado una jerarquía que debe mantener cada partido.

Los Nipones debieron jugar el pasado viernes ante Chile, sin embargo se tuvo que suspender tras el sismo que azotó el país, aunque sin consecuencias graves, lo que permitiría el desarrollo de este segundo juego.

Tanto Costa Rica como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar esta Fecha FIFA de septiembre con victoria, uno tras venir de una derrota y el otro tras no jugar el pasado viernes.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 2 de junio de 2014 en un amistoso donde los Nipones se llevaron la victoria con un claro 3-1 con anotaciones de Yasuhito Endo, Shinji Kagawa y Yoichiro Kakitani.

Hora y Canal Costa Rica vs Japón

El juego entre Costa Rica vs Japón se estará disputando en punto de las 19:20, 7:20 pm, hora local y a las 4:20 am de San José; en Estados Unidos iniciará a las 3:20 am del Pacífico y 6:20 am del Este.

La transmisión del partido Japón vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por TV local y por Teletica para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que saben deben aprovechar cada uno de los choques que tengan, todavía queda un largo camino para Qatar 2022, pero cada juego es acercarse más a las potencias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Japón.

Resultado: Costa Rica vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA 2018

Vídeo resumen. Costa Rica 0-3 Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018