Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2018

Chile vs Corea del Sur

Chile vs Corea del Sur

Buen partido amistoso nos espera este martes 11 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA donde Chile tendrá su primer choque en territorio asiático buscando la primera victoria, pero tendrán que enfrentarse a Corea del Sur que llega motivado listo para hacer pesar su localía en la cancha del Estadio Suwon.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile está pasando por un momento de transformación tras quedar fuera del pasado Mundial 2018, lo que fue un duro fracaso para ellos, ahora con jugadores jóvenes y experimentados quieren volver a los primeros planos.

La Roja debió tener un partido el pasado viernes ante Japón en un choque que se tuvo que suspender tras un sismo sobre tierras Niponas, aunque sin causas mayores el duelo tuvo que se cancelado.

Por su parte, Corea del Sur llega motivado con la misión de demostrar el gran crecimiento que ha habido en su fútbol, son los vigentes campeones de los Juegos Asiáticos, lo que libero a Heun-Min Son del servicio militar.

Los Sur-Coreanos vienen de una buena victoria el pasado viernes cuando no tuvieron demasiados problemas para vencer 2-0 a Costa Rica con anotaciones de Lee Jae-sung y Nam Tae-Hee.

Tanto Chile como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar este pequeño ciclo con un buen triunfo, claramente quedo mucho tiempo rumbo a Qatar, pero saben que el iniciar con victorias siempre será importante.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en enero de 2008 donde La Roja se quedó con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Gonzalo Fierro.

Hora y Canal Chile vs Corea del Sur

El juego entre Chile vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Seúl y a las 8:00 am de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y a las 7:00 am del Este.

La transmisión del partido Corea del Sur vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de KBS2 Korea para los coreanos, mientras que los Chilenos podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Corea del Sur en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que intentarán aprovechar al máximo este enfrentamiento que será el último de este mes de septiembre e intentarán hacerlo con el pie derecho. En los pronósticos La Roja es favorita por su mayor poderío y calidad, pero los Sur-Coreanos están en casa e intentarán demostrar su calidad. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Corea del Sur.

Resultado: Chile vs Corea del Sur [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2018

Vídeo resumen. Chile 0-0 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2018