Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Correcaminos

Jaiba Brava vs Correcaminos

Abrimos la actividad de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 14 de septiembre con el Clásico Tamaulipeco, donde la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Correcaminos también necesitan salir con vida de su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la pelea por la liguilla, ya que en 6 partidos apenas han podido sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, en casa ya no pueden fallar.

El Tampico Madero viene de una dura derrota en su último partido de liga hace un par de semanas cuando cayeron 2-1 ante Cimarrones, mientras que su último juego fue el pasado 4 de septiembre en la Copa MX quedando eliminados tras caer 3-1 ante Pumas.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido el mejor de sus torneos, también están urgidos tras sumar apenas 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en las 7 jornadas previas.

La UAT viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros. Parecía que se quedaban con al victoria con gol de Joaquín Hernández al 74, sin embargo error al 84 les costó el empate y al 91 terminaron cayendo 2-1.

Tanto la Jaiba Brava como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que una derrota los dejaría virtualmente eliminados; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la décima posición con 5 puntos, mientras que la UAT marcha noveno con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la jornada 4 de la campaña pasada también en el Tamaulipas. En aquel choque Oscar Uscanga puso al frente a la Jaiba, pero Óscar Sánchez empató, hasta que al 81 Christian Tovar anotó el del triunfo para el Tampico Madero.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Correcaminos

El juego entre Jaiba Brava vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos el Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero la UAT sabe que no puede perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Correcaminos.

Resultado: Jaiba Brava vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2018