David Lemieux vs Gary O’Sullivan [Vídeo Repetición KO] Round x Round Dónde ver Pelea Box 2018

septiembre 14, 2018
571 Visitas

David Lemieux vs Gary O'Sullivan

David Lemieux (39-4, 33 KOs) ve al clasificado Gary ‘Spike’ O’Sullivan (28-2, 20 KOs) como poco más que un charlatán con un problema en las redes sociales, y planea quedarse con el triunfo este sábado 15 de septiembre en HBO PPV en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Esta es una pelea importante para ambos peleadores, ya que están calificados arriba y en posición de obtener oportunidades por el título mundial en el futuro cercano si siguen ganando. En el caso de O’Sullivan, una oportunidad por el título no es el objetivo final. Es una pelea contra Saúl «Canelo» Álvarez. O’Sullivan, de 34 años, tiene mucho dinero para ser el oponente del lado B de Álvarez. Pero para que una pelea entre O’Sullivan y Canelo sea una opción realista, el luchador irlandés DEBE vencer a Lemieux el sábado por la noche.

Si O’Sullivan es azotado por el peleador canadiense como si tuviera pérdidas unilaterales para Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders, entonces es poco probable que tenga una pelea con Canelo. Una pelea entre Canelo y O’Sullivan todavía será posible, pero solo después de que Golden Boy ponga al luchador irlandés en otra reconstrucción para recuperar su imagen destrozada. Eso probablemente demorará al menos un año o dos dependiendo de lo desesperado que sea Golden Boy para encontrar un oponente derrotable para Canelo.

Mucho depende de lo que sucede con Álvarez, de 28 años (49-1-2, 34 KOs) el sábado por la noche en su revancha con el campeón de peso medio IBO / WBA / WBC Gennady ‘GGG’ Golovkin (38-0-1, 34 KOs) en el evento principal en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Si Canelo gana, entonces mejora las posibilidades de O’Sullivan de pelear contra él en la medida en que gane contra Lemieux. Pero si Canelo es aplastado por GGG o si recibe otro empate controversial que el público del boxeo cree que no se merecía, entonces no ayudará a O’Sullivan a pelear contra él.

«Te prometo algunos fuegos artificiales. Tiene una gran boca «, dijo Lemieux sobre O’Sullivan. «A él le gusta hablar basura en las redes sociales. Él no es el mejor tipo de hombre. Voy a noquearlo y hacer felices a mucha gente. Estoy al 100% en este momento. Vas a ver a David Lemieux que está en su mejor momento este sábado «.

A pesar de su reciente mala actuación en la derrota ante el campeón OMB de peso mediano Billy Joe Saunders por decisión unánime en diciembre pasado, #5 OMB Lemieux, sigue siendo el favorito para vencer a la AMB # 3, # 3 OMB, # 6 WBC, # 14 IBF O’Sullivan el sábado por la noche. La razón por la cual los creadores de las probabilidades aún tienen al Lemieux de 29 años como el favorito para ganar la pelea por O’Sullivan es obvio. Lemieux es más joven, más rápido, más experimentado, más fuerte y el mejor luchador entre los dos. O’Sullivan sigue a Lemieux en todas las categorías bajo el sol. No hay un área que puedas nombrar donde O’Sullivan es mejor que Lemieux en mi libro. Lo único que puedo ver donde O’Sullivan es superior a Lemieux es con su presencia en las redes sociales. O’Sullivan está en las redes sociales mucho, hablando mal y bromeando de un lado a otro. Lemieux no está tan involucrado con sus redes sociales como O’Sullivan por lo que puedo ver. Desafortunadamente para O’Sullivan, la pelea no se ganará el sábado por la noche en las redes sociales. Bajará dentro del ring en la noche.

Si O’Sullivan no es mejor que lo que demostró al ser aplastado en siete asaltos por un Eubank Jr. muy, muy crudo en 2015, entonces será derrotado por el más talentoso Lemieux. De hecho, eso es lo que veo que sucede en este encuentro. O’Sullivan saldrá balanceándose como lo hizo Curtis Stevens en su pelea con Lemieux, y será derribado directamente por un gran gancho de izquierda o una derecha de él. Hay ciertos tipos de luchadores que no poseen el estilo para vencer a Lemeiux, y O’Sullivan es uno de ellos.

David Lemieux vs Gary O’Sullivan en VIVO

Lemieux va a tener demasiado poder de golpe y talento para O’Sullivan para tratar el sábado por la noche. Veo la pelea que termina rápidamente con Lemieux derrotando a O’Sullivan con un gancho de izquierda en el quinto round. Lemieux se veía terrible en su pelea con Saunders en diciembre pasado, pero se enfrentaba a un corredor en esa pelea, y parecía sobrehidratado después de luchar para ganar peso. Lemieux fue mucho mejor en sus peleas con Curtis Stevens, Karim Achour y Marcos Reyes. La razón de esto es porque Lemieux tenía su peso adecuado para esas peleas, y no estaba agotado como en su pelea con Saunders. Al observar la condición en la que se encuentra Lemieux en este momento, parece estar en las mejores condiciones. Esas son malas noticias para O’Sullivan porque significa que va a comer cuero duro toda la noche en esta pelea. Odio decirlo, pero no puedo ver a O’Sullivan durando mucho bajo la lluvia de fuego de Lemieux el sábado. Veo que esta pelea va muy mal para O’Sullivan desde el principio. Tan pronto como O’Sullivan salga disparando en la ronda 1, se encontrará con algo y terminará tambaleándose por Lemieux. Si O’Sullivan no tiene la presencia de la mente para aguantar y salir del episodio, la pelea podría terminar en el primer round. Depende de qué tan inteligente sea O’Sullivan.

Resultado. David Lemieux vence por KO en el Round 1 a Gary O’Sullivan:

Vídeo Repetición:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Morelia 0-2 Jornada 9 Torneo Apertura 2019
Liga MX Torneo Apertura 2019
19 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2019
19 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Morelia 0-2 Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 15, 2019

Toluca sufrió una dolorosísima derrota que podría costarle el puesto a Ricardo La Volpe al ser superados 2-0 por el…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón España vs Argentina 95-75 Final Mundial de Básquetbol 2019
Baloncesto
12 Visitas
Baloncesto
12 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón España vs Argentina 95-75 Final Mundial de Básquetbol 2019

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 15, 2019

España cumplió con los pronósticos, un poco más fácil de lo esperado, al lograr un contundente triunfo 95-75 sobre Argentina…

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 2 NFL 2019
NFL
12 Visitas
NFL
12 Visitas

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 2 NFL 2019

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 15, 2019

Es difícil creer que los Atlanta Falcons y los Philadelphia Eagles se enfrentaron en un juego de playoffs divisionales en…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado