Written by: Box

Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2020

Jaime Munguia vs Gary O'Sullivan
Jaime Munguia vs Gary O'Sullivan

El ex campeón súper welter de la OMB, Jaime Munguia, hará su debut en el peso mediano el sábado 11 de enero en San Antonio en The Alamodome cuando se enfrente al veterano irlandés Gary «Spike» O’Sullivan.

Munguia tiene la oportunidad de convertirse en una gran estrella en el deporte a pesar de algunas actuaciones menos que estelares en los últimos dos años. Sin embargo, la lucha contra O’Sullivan podría ser el próximo paso de Munguia hacia la grandeza.

Hora y Canal Munguia vs O’Sullivan

Fecha: sábado 11 de enero
TV: Box Azteca en México.
Transmisión en vivo: DAZN en Estados Unidos.
Hora: 4 pm PT / 7 pm ET en Estados Unidos. 6 pm en México.

Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan en VIVO

Munguia tiene solo 23 años y tiene todas las características de una superestrella del boxeo mexicano. Tiene una barbilla sólida, un gran golpe y el nativo de Tijuana, Baja California, no tiene miedo de participar en una pelea.

Dicho eso, no se ha visto exactamente como un vencedor mundial en sus últimas peleas. En abril de 2019, tuvo la suerte de escapar de Monterrey, México, con una controvertida victoria por decisión dividida sobre Dennis Hogan.

Se recuperó con una victoria por KO en el cuarto round sobre el menos peligroso Patrick Allotey, pero Munguia tampoco parecía especialmente imponente en esa pelea. Desde el comienzo de su carrera, la mayoría ha conocido el futuro de Munguia y quizás el mejor peso sería 160 libras. Sin embargo, lo mantuvieron en 154 por un tiempo, tal vez demasiado, y ahora está listo para pasar a una división de gloria.

O’Sullivan planea darle la bienvenida groseramente al peso mediano.

El peleador de 35 años debería proporcionar una buena prueba para Munguia. Solo ha perdido tres veces en su carrera, y todas esas derrotas han sido contra talentos formidables (David Lemieux, Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders). En muchos sentidos, O’Sullivan parece ser el guardián perfecto para Munguia cuando entra en la refriega de las 160 libras.

Cartelera Munguia vs O’Sullivan

La carterla principal es un poco escasa.

La co-estelar será una batalla entre Franchon Crews Dezurn vs Alejandra Jiménez por el Campeonato Súper Mediano Femenino del CMB y OMB.

Esa pelea no es una que te saltará de la página. Sin embargo, el ganador podría estar posicionándose para una oportunidad contra Claressa Shields, campeona libra por libra de las mujeres.

Dezurn perdió contra Shields en su debut profesional, pero ha ido 5-0 con 2 KOs desde la derrota. Jiménez todavía está invicto y busca irse de San Antonio con los dos cinturones de Dezurn.

Ganador y Repetición:

¡Gran triunfo del Mexicano🔥🔥🔥!
[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan Pelea Box 2020
#MunguiaOSullivan

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 11 de enero de 2020

Etiquetas: , Last modified: enero 12, 2020