Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan Pelea Box 2020

KO Jaime Munguia vs Gary O'Sullivan Pelea Box 2020
KO Jaime Munguia vs Gary O'Sullivan Pelea Box 2020

El ex campeón de peso mediano junior de la OMB, Jaime Munguia (35-0, 28 KOs) castigó y detuvo a Gary «Spike» O’Sullivan (30-4, 21 KOs) en el undécima round.

Munguia demostró que tenía poder en su nueva clase de peso cuando en el primer round sacudió a O’Sullivan. O’Sullivan obtuvo algo de recuperación al final del tercero cuando sacudió a Munguia con dos grandes ganchos mientras intercambiaban golpes fuertes.

Munguia estaba haciendo un muy buen jab en el cuarto. O’Sullivan estaba luchando, pero fue Munguia quien consiguió los golpes más duros en el cuarto y quinto. Durante el sexto, O’Sullivan recibió un fuerte golpe bajo y Munguia perdió un punto. A menudo comerciaban con Munguia teniendo la ventaja.

Durante el séptimo, Munguia estaba aterrizando varios disparos sobre O’Sullivan y lo hizo ir. Hubo un breve tiempo de espera cuando O’Sullivan cayó y se afirmó que fue un golpe bajo. Una vez que se reanudó la acción, Munguia salió golpeando con ambas manos y tuvo a O’Sullivan en problemas.

O’Sullivan parecía muy cansado en el octavo episodio y estaba siendo maltratado durante el noveno. O’Sullivan estaba por todas partes en un punto en el noveno, ya que Munguia estaba buscando acabar con él. Más castigo en la décima, cuando O’Sullivan sufrió un corte sobre su ojo izquierdo.

O’Sullivan estuvo en serios problemas durante el undécimo puesto que lo estaban golpeando. Bajó cuando la toalla voló desde la esquina de O’Sullivan.

Así, Jaime Munguía cumplió en su debut en el peso mediano, sin embargo se dio cuenta que será mucho más complicado noquear a sus rivales, será interesante ver que viene para el mexicano en una división cargada de grandes peleadores.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición KO Jaime Munguia vs Gary O’Sullivan Pelea Box 2020

Etiquetas: , , Last modified: enero 11, 2020