Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

América vs Morelia

América vs Morelia

Seguimos con las emociones de este sábado 15 de septiembre siguiendo con la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando el América busque demostrar que esta pausa les ayudó para recuperar su mejor momento futbolístico, pero tendrá una dura prueba al medirse al Morelia que ha hecho bien las cosas y que intentará salir con vida en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque su fútbol no ha convencido del todo, a pesar de que en 8 jornadas suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de vencer 2-0 a Lobos BUAP en la jornada pasada.

Las Águilas tuvieron un partido amistoso el pasado domingo en los Estados Unidos cuando se enfrentaron a las Chivas en un choque emocionante que terminó igualada 1-1 con golazo de Guido Rodríguez.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo manteniéndose en la lucha por la clasificación. Ellos han sumado 3 triunfos, 3 empates y un par de descalabros en las 8 jornadas previas. En la jornada pasada fueron goleados 4-1 por Querétaro.

Los Monarcas tuvieron su último partido el pasado 5 de septiembre en la Copa MX donde visitaron a los Alebrijes empatando 1-1 y quedando eliminados de la competencia.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que estamos en la segunda mitad del torneo donde se definirán los clasificados a liguilla; en la tabla general encontramos a Monarcas en la novena posición con 12 puntos, mientras que las Águilas marchan terceros con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel choque las Águilas se llevaron una contundente victoria 4-1 con doblete de Mateus Uribe y anotaciones de Cecilio Domínguez y Oribe Peralta.

Hora y Canal América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen el objetivo de conseguir la lucha por la clasificación. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Monarcas han demostrado que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Morelia.

Resultado: América vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018