Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Cafetaleros

Dorados vs Cafetaleros

Se cierra la actividad de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2018 este lunes 17 de septiembre con un gran duelo que será el debut de Diego Maradona al frente de los Dorados que intentarán aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que intentarán salir con el botín de su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una muy mala campaña que los tiene al borde de quedar eliminados, ya que en 6 jornadas apenas han sumado 3 empates y han caído derrotados en 3 juegos, sin conocer la victoria. En su último partido cayeron 1-0 ante el Atlante.

Sinaloa tuvo su último partido el pasado 5 de septiembre en la última jornada de la Copa MX donde vencieron 1-0 al Veracruz para avanzar a los octavos de final.

Por su parte, los Cafetaleros tampoco han tenido una temporada para presumir a pesar de ser los vigentes campeones. Ellos han disputado 7 partido con saldo de 3 empates y 4 descalabros. En su último choque cayeron 3-0 ante Leones Negros.

Tapachula también tuvo actividad por última vez el pasado 5 de septiembre en la Copa MX goleando 3-0 al Atlético San Luis logrando también su clasificación a la siguiente ronda..

Tanto lo Dorados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro de su mal momento; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la treceava posición con 3 puntos, mientras que Tapachula es último también con 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la campaña pasada. En aquella serie, Tapachula fue muy superior ganando 3-2 en la ida, mientras que en la vuelta se llevaron el triunfo 2-0 para un contundente global de 5-2.

Hora y Canal Dorados vs Cafetaleros

El juego entre Dorados vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro del mal momento que están viviendo. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa y por el golpe anímico de la llegada de Maradona, pero Tapachula quiere demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cafetaleros.

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles y Análisis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2018