Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Inter vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Inter vs Tottenham

Inter vs Tottenham

Arranca la actividad de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 este martes 18 de septiembre con un gran partido donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a clasificar deben ganar cuando reciban a un Tottenham que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán vuelve a una Champions League tras seis años de ausencia donde no ha podido demostrar porque es uno de los grandes de Italia y de Europa. Terminaron cuarto lugar la campaña pasada en la Serie A y eso les dio el boleto a esta fase de grupos.

El Inter ha tenido un arranque de campaña complicado en la Serie A al ubicarse en la zona baja de la tabla, ya que en 4 jornadas suman una victoria, un empate y 2 derrotas. Vienen de caer en casa 1-0 ante el Parma el fin de semana pasado.

Por su parte, el Tottenham ha sido uno de los invitados recurrentes en esta Champions, suele llegar entre los favoritos a competir, pero no han podido demostrar su potencial, por lo que les urge una buena participación esta vez.

Los Spurs vienen de un durísimo descalabro el pasado sábado en la Premier League donde cayeron, en casa, 2-1 ante el Liverpool para quedarse con saldo de 3 triunfos y 2 derrotas en el inicio de temporada.

Tanto el Inter como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación con las tres unidades tomando en cuenta que comparten grupo con el Barcelona que es el gran favorito para quedarse con un boleto a la siguiente ronda, por lo que entre ellos dos y el PSV saldrá el segundo clasificado en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en agosto de 2016 en un duelo amistoso donde los Spurs aplastaron 6-1 a los Neroazurri. La última vez que se midieron en competencia oficial fue en los octavos de final de la Europa League 2012-2013 donde el Tottenham ganó 3-0 en la ida, mientras que en la vuelta cayeron 4-1, pero avanzaron gracias al gol de visitante.

Hora y Canal Inter vs Tottenham

El juego entre Inter vs Tottenham se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de Italia y España, así como a las 5:55 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 111:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de pegar primero en esta competencia. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos por su mejor calidad y poderío, pero el Inter sabe que está en casa y no puede fallar, necesita el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Tottenham.

Resultado: Inter vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 18, 2018