Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Barcelona vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Barcelona vs PSV

Barcelona vs PSV

Que mejor manera de arrancar la actividad de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 este martes 18 de septiembre con un gran duelo donde el Barcelona buscará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía intentando sumar sus tres primeros puntos de la competencia, pero recibirán a un PSV que llega motivado, aunque la realidad es que necesitará hacer un juego perfecto si aspira a sumar en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona es el vigente campeón de España e iniciar esta competencia con la firme misión de obtener el título, no les ha ido nada bien en los últimos años, es una de las deudas de Leo Messi y su equipo que intentará saldar a partir de este martes.

Los Blaugranas han tenido un buen arranque de temporada en LaLiga donde han ganado los 4 partidos que han disputado. El pasado sábado lograron una muy buena victoria 2-1 sobre la Real Sociedad en Anoeta con goles de Luis Suárez y Dembelé.

Por su parte, el PSV vuelve a una competencia internacional donde sueña con hacer bien las cosas, aunque la realidad es que parte como la víctima dentro del grupo, pero también hay que mencionar que se han visto muy bien encabezados por el Chucky Lozano.

Los Granjeros también han ganado los 5 partidos que han jugado en Holanda. El pasado sábado visitaron al ADO Den Haag logrando una aplastante victoria 7-0 con dobletes de Hirving Lozano y Gastón Pereira, así como goles de Luuk de Jong, Erick Gutíerrez y Steven Bergwijn.

Tanto el Barcelona como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren debutar en la competencia con las tres unidades, aunque es una realidad que uno parte con la mente puesta en el título, mientras que para el otro sería un gran logro avanzar en un grupo que comparten con el Tottenham y el Inter de Milán.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 1997-98. En aquella edición en ambos partidos igualaron con idéntico 2-2, algo que seguramente buscarán repetir los Granjeros.

Hora y Canal Barcelona vs PSV

El juego entre Barcelona vs PSV se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de España y Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido PSV vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han arrancado sus respectivas ligas con paso perfecto que intentarán trasladar a esta Liga de Campeones, aunque la realidad es que el Barca parte como amplio favorito para quedarse con la victoria y hacerlo con claridad, pero los Granjeros están motivados y seguramente sueñan con salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs PSV.

Resultado: Barcelona vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2018