Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Liverpool vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Liverpool vs PSG

Liverpool vs PSG

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 18 de septiembre en la jornada 1 de la Champions League 2018-2019, donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que vienen por el título, tendrán una gran primera prueba cuando se enfrenten al PSG que también quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool es el vigente subcampeón de la Liga de Campeones recordando que perdieron al final pasada ante el Real Madrid, por lo que ahora inician una nueva aventura intentando volver a ser protagonistas.

Los Reds llegan motivados, ya que el pasado sábado lograron una grandísima victoria en Wembley 2-1 sobre el Tottenham para mantenerse con paso perfecto en la Premier League.

Por su parte, el PSG tiene la obligación de pelear por el título, han hecho una gran inversión y en la edición pasada se quedaron con las ganas lo que le costó la salida a Unai Emery, ahora con Thomas Tuchel van por todo.

El Paris ha mantenido su gran dominio en Francia donde ha sumado 5 victorias en igual número de partidos. El pasado viernes no tuvieron problemas para golear 4-0 al Saint-Étienne, a pesar de darle descanso a Neymar y Mbappé.

Tanto el Liverpool como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde esta jornada 1, ambos son los favoritos para avanzar en un grupo que comparten con la Estrella Roja y el Napoli.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en una competencia oficial en las semifinales de la Recopa de Europa 1996-97. En aquella edición los Reds ganaron 2-0 en la ida, sin embargo en la vuelta en Francia, el París remontó para avanzar con un global de 3-2.

Hora y Canal Liverpool vs PSG

El juego entre Liverpool vs PSG se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y TNT USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes esta campaña. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa, pero el París tiene un plantel muy poderoso que intentará quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs PSG.

Resultado: Liverpool vs PSG [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2018