Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Mónaco vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Mónaco vs Atlético de Madrid

Mónaco vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este martes 18 de septiembre siguiendo con la jornada 1 de la Champions League 2018-2019, donde el Mónaco buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar en casa, sin embargo tendrá que recibir a un Atlético de Madrid que llega golpeado, pero con la obligación de sumar en su visita al Estadio Luis II.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco se ha consolidado como uno de los equipos importantes en Francia, suelen ser un rival de cuidado, pero tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar este martes.

Los del Principado han tenido un muy mal arranque de temporada en Francia, ya que han disputado 5 partidos con saldo de apenas un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos. Vienen de igualar ante el Toulouse el fin de semana pasado.

Por su parte, el Atlético de Madrid está viviendo esta Champions de una manera distinta, será el anfitrión de la gran final y se ha propuesto llegar hasta esa instancia, hicieron grandes fichajes, pero el Cholo Simeone todavía no ha podido sacarles el máximo jugo.

Los Colchoneros tampoco han podido tener un buen arranque de liga en España, ya que ellos únicamente han ganado uno de los 4 partidos que han disputado con 2 empates y una derrota. Vienen de igualar 1-1 ante el Eibar el pasado fin de semana.

Tanto el Mónaco como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos clubes está pasando por su mejor momento, ambos han tenido malas arranques en sus ligas, pero quieren dejar eso atrás, un triunfo este martes sería un buen golpe anímico.

Este partido será el primero oficial en la historia entre estos dos equipos que buscarán poner su saldo positivo.

Hora y Canal Mónaco vs Atlético de Madrid

El juego entre Mónaco vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm el Pacífico y a las 3:00 pmd el Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la competencia con las tres unidades. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mayor calidad y poder, pero los del Principado están en casa y saben que es vital sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Atlético de Madrid.

Resultado: Mónaco vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2018