Written by: Europa League

Resultado: PAOK vs Chelsea [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Europa League 2018-19

PAOK vs Chelsea

PAOK vs Chelsea

Arrancan las emociones de la jornada 1 de la Europa League 2018-2019 este jueves 20 de septiembre con un buen duelo donde el PAOK buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria, pero la realidad es que el Chelsea es el favorito e intentará imponer su jerarquía en su visita al Stadio Toumbas.

Como llegan los equipos

El cuadro del PAOK es el vigente subcampeón del fútbol de Grecia, lo que le valió participar en el Playoff a la Champions League donde quedó eliminado por el Benfica y así terminaron en esta fase de grupos de la Liga de Europa.

El Águila bicéfala ha tenido un arranque de campaña perfecto en la Superliga de Grecia donde han ganado los 3 partidos disputados. El pasado sábado visitaron al OFI logrando vencerlos 3-1 con goles de Diego Biseswar, Leonardo de Matos y Léo Jabá.

Por su parte, el Chelsea no cumplió con el objetivo de llegar a la Champions League, tendrá que conformarse con esta competencia donde desde ya parte como el claro favorito a luchar por el título, pero no deberá confiarse.

Los Blues han tenido un arranque de campaña perfecto en la Premier League ganando los 5 partidos disputados. El pasado sábado recibieron al Cardiff logrando vencerlos 4-1 con hat-trick de Eden Hazard y uno más de Willian.

Tanto el PAOK como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la competencia con las tres unidades, saben que es vital el ganar para pensar en la clasificación, más allá de que uno es favorito al título y el otro tendrá que luchar por avanzar a la fase final.

Este enfrentamiento será el primero en la historia oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal PAOK vs Chelsea

El juego entre PAOK vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:55, 7:55 pm, hora local de Grecia y a las 5:55 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 111:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Chelsea vs PAOK en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PAOK vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la competencia con el pie derecho, aunque en los pronósticos claramente los Blues son favoritos por su mayor calidad y poder, pero los Griegos están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PAOK vs Chelsea.

Resultado: PAOK vs Chelsea [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. PAOK 0-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2018