Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles América vs Morelia 2-1 Torneo Apertura 2018

América vs Morelia 2-1 Torneo Apertura 2018

América vs Morelia 2-1 Torneo Apertura 2018

El América sufrió de más, pero finalmente lograron vencer 2-1 al Morelia en la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del América que intentaba imponer condiciones, al 18 Aguilera sacó remate de cabeza peligroso, al 26 Henry Martín sacó derechazo desde fuera del área, 3 minutos después Jorge Sánchez la prendió de manera espectacular para el 1-0, Morelia se defendía ante unas Águilas que eran mejores, aunque tampoco con demasiado peligro, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el América logró aumentar la ventaja al 9 cuando Henry Martín tocó para Mateus Uribe le pegará pegado al poste para el 2-0 que parecía darle tranquilidad a las Águilas que estuvieron cerca del tercero, pero al 83 un error les costó el descuento con anotación de Sebastián Vegas, a partir de eso el juego cambio, Morelia apretó, adelantó lineas, pero al 92 Sebastián Vegas detuvo a Henry Martín para irse expulsado, en los reclamos Rodrigo Millar también se fue expulsado.

Con esta victoria el América arribó a 17 puntos como sublíder general, mientras que Morelia se estancó en 12 unidades en el décimo lugar. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, las Águilas visitarán al Puebla el viernes, mismo día en que Monarcas recibirá a Pumas. América 2-1 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles América vs Morelia 2-1 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018