Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Eredivisie 2018-19

PSV vs Ajax

PSV vs Ajax

Gran partido nos espera este domingo 23 de septiembre en la jornada 6 de la Eredivisie 2018-2019 con el Clásico de Holanda, donde el PSV buscará dar un golpe de autoridad y mantener el gran paso que han tenido, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Ajax que llega motivado listo para salir con puntos de su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido un arranque de campaña perfecto en Holanda donde ha ganado los 5 partidos que ha disputado hasta ahora. El sábado pasado visitaron al ADO Den Haag logrando aplastarlos 7-0.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana debutando en la Champions League con una dura derrota 4-0 en su visita al Barcelona.

Por su parte, el Ajax también ah tenido un buen torneo en Holanda donde ha disputado 5 partidos con saldo de 4 triunfos y apenas un empate, pero saben que no pueden fallar en el Clásico. El sábado pasado recibieron al Groningen logrando vencerlos 3-0.

Los Hijos de los Dioses vienen de una gran victoria en su debut en la Champions League el pasado miércoles cuando recibieron al AEK Athenas logrando vencerlos 3-0 con doblete de Nicolás Tagliafico y uno más de Donny van de Beek.

Tanto el PSV como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en lo alto de la tabla, saben que los títulos se ganan justamente en este tipo de enfrentamientos y por lo que parece son los dos más fuertes esta campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de abril en el Philips Stadion en la campaña pasada. En aquel choque los Granjeros se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Gastón Pereiro, Luuk de Jong y Steven Bergwijn.

Hora y Canal PSV vs Ajax

El juego entre PSV vs Ajax se estará disputando en punto de las 16:45, 4:45 pm, hora local de Holanda; en Estados Unidos iniciará a las 7:45 am del Pacífico y 10:45 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:45 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:45 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:45 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:45 am

La transmisión del partido Ajax vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un gran momento decididos a dar un golpe de autoridad desde este arranque de campaña. En los pronósticos los Granjeros, del Chucky Lozano y Erick Gutíerrez, son ligeros favoritos al estar en casa, pero los de Amsterdam intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Ajax.

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2018