Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Santos vs Veracruz

Santos vs Veracruz

Gran partido tendremos este domingo 23 de septiembre siguiendo con la fecha 10 del Torneo Apertura 2018, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los acerque a la liguilla, tendrán que recibir a un Veracruz que tiene mucho que mejorar si que aspira a sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una muy buena campaña demostrando porque son los campeones del fútbol mexicano. Después de 9 fechas han conseguido sumar 5 victorias, 2 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Guerreros vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al León logrando un contundente 3-0 con doblete de Julio Furch y uno más de Jonathan Rodríguez.

Por su parte, el Veracruz es la otra cara de la moneda con una temporada muy dura que los tiene peleando en los últimos puestos, dado que apenas han sido capaces de cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones.

Los Tiburones Rojos sufrieron un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando reponerse de un 2-0 con goles de Diego Chávez y Adrián Luna, pero un penal a 3 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Santos como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre de campaña, aunque por diferentes objetivos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los Tiburones Rojos se ubican en el puesto 16 con apenas 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de enero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque Diego Chávez parecía perfilar el triunfo de los Tiburones Rojos, pero al 90+2 apareció Djaniny para salvar el empate para los Guerreros.

Hora y Canal Santos vs Veracruz

El juego entre Santos vs Veracruz se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en sus objetivos. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Tiburones Rojos intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Veracruz.

Resultado: Santos vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2018