Resultado: Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 3 NFL 2018

septiembre 22, 2018
228 Visitas

Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys

Los Seattle Seahawks (0-2) y Dallas Cowboys (1-1) se enfrentarán el domingo 23 de septiembre por la tarde en Seattle en una batalla de dos ofensivas que buscan encontrar su identidad.

Fue una noche larga para Seattle en Soldier Field en Chicago el lunes ya que los Seahawks no pudieron salirse de su camino ofensivamente durante los primeros tres cuartos en una derrota por 24-17 ante los Bears. Chicago capturó al mariscal de campo Russell Wilson seis veces y simplemente dominó la línea de scrimmage de principio a fin. Defensivamente, los Seahawks lucharon como estaban sin Bobby Wagner y K.J. Wright. Los Bears se limitaron a 17 puntos y 271 yardas de ofensiva total, lo que debería haber resultado en una victoria para Seattle teniendo en cuenta las circunstancias. Sin embargo, no estaba destinado a ser porque Russell Prince fue recogido por el Príncipe Amukamara quien lo retiró para un pick-6 que extendió la ventaja de Chicago a 24-10 en el último cuarto. Esa fue la segunda vez en la carrera de Wilson que lanzó una intercepción que se ejecutó para un touchdown.

Dallas se recuperó de una dura derrota de una semana en Carolina al derrotar a los New York Giants 20-13. Dak Prescott completó 16 de 25 pases para 160 yardas y un touchdown. Ezekiel Elliott fue sólido en el juego terrestre cuando Elliott corrió para 79 yardas en 17 acarreos. La defensa de los Cowboys hizo un trabajo sobresaliente cerrando el juego terrestre contra Nueva York y el novato destacado Saquon Barkley. Dallas limitó a los Gigantes a solo 35 yardas en el suelo y forzó a Eli Manning a golpearlos lanzando la pelota que dio sus frutos.

Los Cowboys han ganado 10 de los 18 encuentros de todos los tiempos contra los Seahawks, pero Seattle ganó la última reunión, derrotando a Dallas 21-12 la última Nochebuena en Arlington.

Hora y Canal Cowboys vs Seahawks

Hora: Domingo, 23 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Seahawks -3

Tres cosas para mirar

1. El enfoque de las llamadas de juego de los Seahawks
El entrenador en jefe Pete Carroll asumió cierta responsabilidad por la falta de permanencia en el juego terrestre la noche del lunes pasado, ya que hubo un tramo en el que Seattle lanzó la pelota en tres intentos consecutivos durante cada una de las dos primeras posesiones del tercer cuarto. El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer ingresó durante el receso de la temporada para elevar el juego terrestre y empujar a Russell Wilson a mejorar. Hasta el momento, los resultados son decepcionantes para Schottenheimer, ya que la línea ofensiva ha permitido 12 capturas y hay una falta de jugadores peligrosos en el juego aéreo. Hay un par de formas de intentar arreglar esto si eres los Seahawks. En primer lugar, deben pagar más que boquilla por su compromiso con el fútbol. Segundo, Wilson necesita deshacerse de la pelota rápidamente, y si eso significa pases cortos y rápidos para limitar la línea ofensiva vulnerable, entonces que así sea. Tercero, Carroll necesita dejar que sus entrenadores ofensivos hagan su trabajo y no inmiscuirse innecesariamente.

2. La ofensiva de Dallas contra la defensa de los Seahawks
La paciencia será una virtud para el coordinador ofensivo de los Cowboys, Scott Linehan, ya que pueden darse el lujo de jugar el juego de posición de campo desde el principio mientras sienten la defensa de Seattle. No va a ser necesario que Prescott gane el juego lanzando el balón si la línea ofensiva puede controlar la línea de golpeo y dejar que Elliott toque el suelo. Una de las principales razones por las cuales Dallas perdió ante los Seahawks la última Nochebuena fue la incapacidad de Prescott para cuidar el fútbol. Prescott completó 21 de 34 pases para 181 yardas con dos intercepciones, que fue la diferencia en el juego. Busque a Prescott para apuntar al receptor abierto Tavon Austin a principios de este juego para tratar de atacar una gran jugada y aflojar la defensa de Seattle para que no clave tanto en la carrera. Shaquill Griffin y Bradley McDougald van a ser jugadores críticos para los Seahawks en este juego, ya que buscarán causar un par de pérdidas de balón para establecer una gran posición de campo para la ofensiva.

3. Earl Thomas
Thomas fue visto en video luego del partido del año pasado en Dallas corriendo hacia el vestuario de los Cowboys donde le dijo al entrenador en jefe Jason Garrett. “Si todos tienen la oportunidad de venir a buscarme”. Este episodio ha desatado la especulación desenfrenada de que Seattle iba a cambiar a Thomas a Dallas en la temporada baja. También desencadenó una serie de eventos con Thomas que lo llevaron a quedarse fuera del campo de entrenamiento y usar la tarjeta give-me-a-contract-ex-tion-or-trade-me. Va a ser interesante ver dónde está mentalmente Thomas el domingo. Si Thomas realmente trata de ser cambiado a los Cowboys, sería mejor para él tener una gran actuación para ayudar a los Seahawks a tener la oportunidad de ganar. También mejoraría su valor comercial simplemente jugando a un alto nivel y manteniéndose saludable todo el año.

Seattle Seahawks vs Dallas Cowboys en VIVO

Seattle ha tenido un buen desempeño en aperturas en casa en los últimos años, ganando nueve consecutivos. Los fanáticos deberían estar bloqueados y cargados para traer suficiente ruido de la multitud al comienzo de este enfrentamiento. Cualquiera que sea el equipo que tenga un inicio rápido debería estar en una excelente posición para ganar este juego el domingo. Un comienzo rápido para Dallas les permitirá sacar a los 12 del juego, mientras que un inicio rápido para los Seahawks solo les dará la confianza necesaria. Este juego debe ser muy ajustado al tipo de concurso en el que las entregas de balón marcan la diferencia. Seattle debería clavar un clavo, ya que obligarán a un cambio clave por la ofensiva de los Cowboys para obtener su primera victoria de la temporada.

Predicción: Seahawks 20, Cowboys 17

Vídeo resumen. Seahawks 24-13 Cowboys:

También te podría interesar

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky  Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018
Box
1 Visitas
Box
1 Visitas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

Este sábado 15 de diciembre por la noche, una de las mejores estrellas del boxeo se subirá al ring cuando…

Denver Broncos vs Cleveland Browns EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2018
NFL
2 Visitas
NFL
2 Visitas

Denver Broncos vs Cleveland Browns EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

La temporada de la montaña rusa de los Denver Broncos continúa con un juego en casa contra los Cleveland Browns…

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Apertura 2018
Liga MX Femenil
2 Visitas
Liga MX Femenil
2 Visitas

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Apertura 2018

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 15, 2018

Concluye la actividad de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este sábado 15 de diciembre cuando se dispute la gran…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado