Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Premier League 2018-19

West Ham vs Chelsea

West Ham vs Chelsea

Abrimos la actividad de este domingo 23 de septiembre en la jornada 6 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando sumar puntos que losa aleje de la zona de descenso, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Chelsea que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña complicada perdiendo sus 4 primeros partidos, aunque ya lograron sumar su primer triunfo que esperan les sirva de motivación para el duelo de este domingo.

Los Hammers vienen de sumar su primera victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Everton logrando vencerlos 3-1 con doblete de Andriy Yarmolenko y uno más de Marko Arnautovic.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un excelente inicio de temporada demostrando que vienen a pelear por el título. Después de 5 jornadas disputadas han sumado el pleno de cinco triunfos, por lo que intentarán seguir con ese gran arranque. Vienen de golear 4-1 al Cardiff en la jornada pasada.

Los Blues tuvieron actividad a mitad de semana debutando en la Europa League logrando vencer 1-0 al PAOK con solitaria anotación de Willian.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 16 con apenas 3 puntos, mientras que los Blues son líderes generales con 15 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de abril en la campaña pasada en Stamford Bridge. En aquel choque César Azpilicueta puso al frente a los Blues al minuto 36, sin embargo al 73 apareció el Chicharito para poner el 1-1.

Hora y Canal West Ham vs Chelsea

El juego entre West Ham vs Chelsea se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Inglaterra y 2:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:30 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:30 am

La transmisión del partido Chelsea vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Hammers intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Premier League 2018-19

Vídeo Resumen. West Ham 0-0 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2018