Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Derby County [Vídeo Resumen- Penales] Carabao Cup 2018-19

Manchester United vs Derby County

Manchester United vs Derby County

Seguimos con las emociones de este martes 25 de septiembre en la tercera ronda de la Carabao Cup 2018-2019, donde el Manchester United buscará imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, no debería pasar tantos problemas cuando reciban a un Derby County que intentará dar la gran sorpresa en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un arranque de campaña titubeante en la Premier League donde se mantienen fuera de la pelea por los primeros puestos. El pasado sábado recibieron al Wolverhampton y apenas pudieron igualar 1-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Red Devils apenas están iniciando su participación en esta competencia e intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde quedaron fuera en los cuartos de final al ser vencidos 2-1 por el Bristol City.

Por su parte, el Derby County está teniendo un buen inicio de campaña en la Championship donde se ubican en el sexto puesto tras 9 jornadas, pero apenas 2 unidades abajo del líder. El pasado sábado lograron una gran victoria 3-1 sobre el Brentford.

Las Ovejas lograron su clasificación a esta tercera ronda tras una contundente victoria 4-0 en su visita al Hull City en la ronda pasada, gracias a goles de Martyn Waghorn, Florian Jozefzoon y Mason Mount, así como un autogol.

Tanto el Manchester United como el Derby County saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo recordando que no hay margen de error, uno estará en la cuarta ronda y el otro quedará eliminado, por lo que no pueden caer en excesos de confianza, sobretodo los de Mourinho.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la tercera ronda de la FA Cup de la campaña pasada. En aquel choque los Red Devils aprovecharon su localía ganando 2-0 con goles de Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

Hora y Canal Manchester United vs Derby County

El juego entre Manchester United vs Derby County se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Derby County vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Derby County en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con obligaciones muy distintas, uno obligado al título y el otro con la ilusión de sorprender. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero las Ovejas no tienen nada que perder y seguramente intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Derby County.

Resultado: Manchester United vs Derby County [Vídeo Resumen- Penales] Carabao Cup 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 2(6)-2(7) Derby County:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018