Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Huesca

Atlético de Madrid vs Huesca

Cerramos la actividad de la jornada 6 de este martes 25 de septiembre en la Liga Española 2018-2019, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a un Huesca que llega decidido a dar la sorpresa, aunque luce difícil en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya no tienen margen de error después de que en 5 jornadas previas han sumado 2 victorias, 2 empates y únicamente han caído derrotados en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al Getafe logrando doblegarlos 2-0 con un autogol y anotación de Thomas Lemar.

Por su parte, el Huesca tendrá una dura campaña donde tendrá como objetivo primordial el mantener la categoría. Después de 5 jornadas disputadas suman un triunfo, un empate y han perdido en 3 juegos.

Los Oscenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Real Sociedad que se quedó con 9 hombres, peor ni así fueron capaces de sumar al caer 1-0.

Tanto el Atlético de Madrid como el Huesca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos que son diametralmente puestos; los Colchoneros están considerados entre los candidatos a pelear por el título, mientras que los Oscenses sueñan con mantener la categoría.

Este partido será el primero en la historia de estos dos equipos en una competencia oficial.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Huesca

El juego entre Atlético de Madrid vs Huesca se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Huesca vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Huesca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, pero con la misma misión de quedarse con el botín. En los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos para llevarse el triunfo, pero no deberán confiarse de los Oscenses que van decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Huesca.

Resultado: Atlético de Madrid vs Huesca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-0 Huesca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018