Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Sevilla vs Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Gran partido nos espera este miércoles 26 de septiembre en la jornada 6 de la Liga Española 2018-2019, donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por las primeras posiciones, pero tendrá que recibir a un Real Madrid que llega con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido un arranque de campaña irregular, aunque parece que viene en ascenso. Después de 5 jornadas disputadas han cosechado 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Levante logrando un contundente triunfo 6-2 con hat-trick de Wissam Ben Yedder y goles Daniel Carrico, André Silva y Pablo Sarabia.

Por su parte, el Real Madrid ha hecho bien las cosas en este inicio de campaña demostrando que vienen por el título. Después de 5 jornadas disputadas han sumado 4 triunfos y han empatado en una ocasión manteniéndose invictos todavía.

Los Merengues vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando recibieron al Espanyol logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Marco Asensio al minuto 41.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la parte alta; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la séptima posición con 7 puntos, mientras que los Merengues marchan como co-líderes con 13 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de mayo en el Sánchez Pizjuán en la campaña pasada. En aquel choque los Nervionenses se llevaron una gran victoria 3-2 con anotaciones de Wissam Ben Yedder, Miguel Layún y un autogol de Sergio Ramos.

Hora y Canal Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor potencial y llegar invictos, pero los Nervionenses están en un buen momento y seguramente saldrán con todo, al menos, por el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018