Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Serie A 2018-19

Juventus vs Bolonia

Juventus vs Bolonia

Buen partido nos espera este miércoles 26 de septiembre en la jornada 6 de la Serie A 2018-2019 de Italia, donde la Juventus buscará mantener su paso perfecto en la competencia, no debería pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a una Bolonia que, sin embargo, llega motivada y lista para sumaren su dura visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña demostrandoque es el claro candidato al título tras ganar los 5 partidos que ha disputado, por lo que en casa tiene todo para seguir con ese buen paso.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada del fin de semana pasado cuando visitaron al Frosinone que aguantó hasta el 81 cuando Cristino Ronaldo puso el 1-0, mientras que al 90+4 Federico Bernardeschi puso el 2-0 final.

Por su parte, el Bolonia está teniendo un inicio de temporada titubeante en su lucha por la salvación, ya que ellos apenas suman un triunfo, un empate y han perdido en 3 juegos tras 5 fechas disputadas.

Bologna, sin embargo, viene de una gran y sorpresiva victoria el domingo pasado cuando recibieron a la Roma, que era claro favorito, sin embargo, con anotaciones de Federico Mattiello y Federico Santander se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto la Juventus como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo que les permita seguir luchando por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 15 puntos, mientras que el Felsinei está colocado en el lugar 18 con 4 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de mayo en la campaña pasada en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora vino de atrás para ganar 3-1 con un autogol y anotación de Sami Khedira y Paulo Dybala.

Hora y Canal Juventus vs Bolonia

El juego entre Juventus vs Bolonia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Bolonia vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para Latinoamérica será mediante la contratación de Serie A Pass.

Juventus vs Bolonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita por estar en casa y por su mayor potencia, pero el Felsinei llega motivado e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bolonia.

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018