Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Juárez 2(8)-2(9) Copa MX Apertura 2018

América vs Juárez 2(8)-2(9) Copa MX Apertura 2018

América vs Juárez 2(8)-2(9) Copa MX Apertura 2018

Los Bravos de Juárez dieron la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 al eliminar al América desde el punto penal.

El partido arrancó con ligero dominio del América que intentaba imponer condiciones, sin embargo, Juárez se mostraba sólido atrás y al 16 se marcó una pena máxima a su favor que Rodrigo Prieto mandó al fondo para el 1-0, tras eso la pelota fue de las Águilas, pero eran incapaces de generar, incluso al 26 Marchesín realizó una gran atajada, sin muchas emociones terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo apenas corrían 40 segundos cuando Cecilio Domínguez aprovechó un error de la defensa para fusilar y poner el 1-1, apenas 9 minutos después en una jugada muy fortuita Bruno Valdez le dio la vuelta, tras eso las Águilas tenían la pelota, Juárez buscó en la recta final y al 84 en un grave error de la defensa del América apareció Leandro Carrijo para el 2-2 que mandó a penales el encuentro.

Leandro Carrijo abrió el marcador para los Bravos, pero Cecilio Domínguez lo igualó. Lacerda y Guido anotaron para el 2-2. Vaźquez Mellado vino a ejecutar y Marchesín detuvo el disparo, pero Carlos Vargas le pegó al poste. El cuarto fue bien ejecutado por ambos. En el quinto Elson Dias puso el 4-3 para Bravos, pero Roger Martínez puso el 4-4 para irnos a muerte súbita. Brambila la mandó al fondo para el 5-4, pero Joe Corona puso el 5-5. Rodríguez no perdonó para el 6-5, pero Edson Álvarez también la mandó al fondo para el 6-6. Elio Castro puso el 7-6 y Paul Aguilar el 7-7. Mauro Fernández puso el 8-7 y León el 8-8, los Bravos tomaron ventaja y Renato Ibarra falló para decretar la sorpresa.

Así, Juárez avanzó a los Cuartos de Final donde se medirá nada más y nada menos que al Cruz Azul, por su parte, el América quedó fuera de la Copa MX. América 2-2 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Juárez 2-1 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2018