Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Banfield vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Banfield vs Defensa y Justicia

Banfield vs Defensa y Justicia

Buen partido nos espera este jueves 27 de septiembre en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde el Banfield buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, peor tendrá que recibir al Defensa y Justicia que intentará aprovechar el «gol de visitante» para pensar en salir con el boleto de su visita al Estadio Florencio Sola.

Como llegan los equipos

El cuadro del Banfield ha tenido una campaña irregular en la Superliga de Argentina donde suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 6 jornadas. El pasado sábado recibieron al Independiente de Avellaneda teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que Dario Cvitanich los había puesto al frente al minuto 22.

Por su parte, Defensa y Justicia ha hecho bien las cosas en Argentina donde se mantiene invicto con 2 triunfos y 3 empates, aunque el fin de semana sufrió un contratiempo ante Estudiantes La Plata, ya que a falta de unos 25 minutos tuvo que suspenderse el juego debido a una tormenta eléctrica.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 21 de agosto en el Norberto Tomaghello. En aquel choque el DyJ dominó las acciones, tuvo la pelota y generó las mejores oportunidades, pero fue incapaz de anotarla al Taladro que aguantó un buen 0-0 final.

Tanto el Banfield como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de seguir su camino en la competencia, además de que la serie se encuentra muy abierta con el empate sin goles de la ida, uno tendrá la ventaja de la localía, pero el otro tendrá la ventaja del llamado «gol de visitante».

Hora y Canal Banfield vs Defensa y Justicia

El juego entre Banfield vs Defensa y Justicia se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:15 pm del Pacífico y a las 8:15 pm del Este.

La transmisión del partido Defensa y Justicia vs Banfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Banfield vs Defensa y Justicia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la clasificación. En los pronósticos el Taladro es favorito por estar en casa, pero el Halcón sabe que un empate con anotaciones les daría el boleto a la siguiente ronda, por lo que cualquiera podría avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Banfield vs Defensa y Justicia.

Resultado: Banfield vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Banfield 0-2 Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2018