Written by: NFL

Resultado: Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 4 NFL 2018

Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings

Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings entran en el enfrentamiento de este jueves 27 de septiembre por la noche contra los invictos Los Ángeles Rams como pesados ​​perdedores. Pero no deben desanimarse; después de todo, este equipo sabe de primera mano la rapidez con que las mesas pueden convertirse en la NFL.

La semana pasada, los Vikingos, favoritos por 17 puntos, se sintieron avergonzados por los Buffalo Bills en casa. Era la primera vez desde 1995 (lapso de 47 juegos) donde un equipo favorecido por ese gran margen terminó perdiendo un juego de la NFL. La última vez que sucedió, los Dallas Cowboys cayeron ante los Washington Redskins en el mismo año en que terminaron ganando el Super Bowl. Así que para los aficionados de los Vikings que aún piensan que el equipo puede ir unos pasos más allá que el Juego de Campeonato de la NFC del año pasado, hay esperanza.

Se enfrentarán a un equipo de Rams que se parece al contendiente del Super Bowl que se imaginaron al comienzo de la temporada. El único equipo invicto que queda en la NFC, la tercera mejor ofensiva de la liga es estar detrás de la jugada de su selección número 1 del draft, el mariscal de campo Jared Goff. Él y el corredor Todd Gurley han formado el dúo ofensivo joven más dinámico en esas posiciones desde que Dak Prescott y Ezekiel Elliott electrificaron a los Cowboys hace dos años.

¿Pueden los Rams mantener su impulso de inicio de temporada? ¿O será la defensa de los Vikings entregado después de una terrible actuación en casa?

Hora y Canal Rams vs Vikings

Hora: jueves, 27 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network. Fox Sports en México.
Spread: Rams -6.5

Tres cosas para ver

1. El agente libre firmado vs estrella joven de cosecha propia.
Jared Goff simplemente ha seguido mejorando cada semana con los Rams. Sus yardas por intento se ubican en el cuarto lugar en la NFL (9.3), mientras que su calificación QB (111.1) ocupa el sexto lugar. Mientras que el llamativo Patrick Mahomes ha dominado las defensas con los Jefes, lanzando 13 pases de touchdown sin intercepción, Goff ha diversificado su juego. El profesional de tercer año puede deslizarse fácilmente entre un plan de juego de lanzamientos profundos y pantallas simples; también es bueno para manejar la ofensa cuando Gurley se calienta. Goff no ha tenido un juego con más de una intercepción desde el 8 de octubre de 2017 contra Seattle. No te va a costar el juego y no tiene suficiente pub junto a Carson Wentz.

Cousins, mientras tanto, tuvo un impresionante inicio de 2018 con los Vikings eliminados contra los Bills. Buscó las dos primeras posesiones del equipo y ahora tiene tres para la temporada; eso está empatado en el cuarto lugar en la NFL, que no es por lo que este equipo pagó millones. Para el momento en que pudo ir a una serie completa sin dar la vuelta al balón, los Vikings perdían 17-0 y estaban abajo por el conteo. El rendimiento podría haber sido el peor de su carrera.

Ahora, Cousins ​​está ansioso por dejar atrás esa pérdida junto con el resto de los vikingos. Su cambio rápido puede ser algo bueno; no hay tiempo para detenerse en la letanía de errores que les costó el domingo. Ir a tiro contra Goff, si Cousins ​​está en su mejor momento, será un enfrentamiento de primer nivel que debe ser visto.

2. ¿Puede la defensa de los Vikings detener a Todd Gurley?
Ha sido un comienzo extraño para una de las mejores defensas de la NFL. A lo largo de tres juegos, los Vikings no han permitido un corredor de 100 yardas, pero aún se encuentran en 105.3 yardas por juego, solo el 14º mejor en la liga. (El año pasado, fueron segundos).

Esos astilleros se han enfrentado a una competencia de carrera inferior: Matt Breida, Chris Ivory y Jamaal Williams no son exactamente nombres conocidos. Ahora, un grupo que no ha permitido un corredor de 100 yardas desde mediados de diciembre contra Carolina se enfrenta a uno de los corredores más explosivos de la liga. Los cuatro touchdowns de Gurley en tres juegos están empatados para el liderato de la NFL y él sigue siendo la amenaza más peligrosa de los Rams en la ofensiva. Lo que es más, uno podría argumentar que ni siquiera ha estado en su mejor momento hasta ahora, con un promedio de solo 4.1 yardas por acarreo. Hay mucho espacio para mejorar y si él perfora la defensa de los Vikings antes, tenga cuidado. Tiene que correr una carrera explosiva de 70 yardas.

3. Tuercas y tornillos
Los Vikingos, al igual que muchos equipos en esta temporada, han sufrido problemas de patadas. Luego de que Daniel Carlson desperdiciara una oportunidad de ganar un juego contra Green Bay, fue reemplazado por el veterano pateador de los Cowboys, Dan Bailey. Pero Bailey aún tiene que ser probado en el embrague; la explosión de los Bills lo mantuvo en la línea lateral sin un intento de gol de campo.

Los Rams tampoco están en buena forma. Greg Zuerlein, que viene de su primera temporada de All-Pro, ha sido dejado de lado por una lesión en la ingle en las últimas dos semanas. Reemplazo Sam Ficken tiene solo dos goles de campo en su carrera y aún no se ha conectado en 2018. Un juego cerrado podría reducirse a algunos momentos ingenuos para los fanáticos cuando estos dos salgan al campo.

Un área donde los Rams han sobresalido son las pérdidas de balón. Tienen solo tres obsequios esta temporada, produciendo un margen de facturación de más-tres en comparación con el menos uno de los Vikings. Los Rams solo tienen tantas armas ofensivas, desde las profundas amenazas de Brandin Cooks y Cooper Kupp hasta Goff, Gurley y el receptor de posesión Robert Woods. Ninguno de ellos comete muchos errores y simplemente siguen avanzando por el campo en defensa. Solo los Saints y Chiefs han anotado más puntos esta temporada que los Rams (102). El entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer, tiende a considerar un plan de juego más conservador y eso se pondrá a prueba si los Rams hacen que este sea un encuentro de pista al sumar más de 30 puntos.

Los Ángeles Rams vs Minnesota Vikings en VIVO

Los Vikings están ansiosos por dejar la mala racha. Pero una corta semana contra los Rams, que no tuvieron que abandonar LA después de una batalla intracente contra los Chargers, es un rival difícil. Los jóvenes Rams están ansiosos por vencer a un posible rival de los playoffs, ganándose la victoria mano a mano con el propósito de desempate y estableciéndose como el líder incuestionable de la NFC.

Considere que con una victoria, los Rams podrían estar tres juegos por delante después de cuatro semanas en una NFC Oeste que ya tiene dos equipos heridos: los 49ers sin Jimmy Garoppolo y un equipo sin victorias, 0-3 Arizona Cardinals que inicia al novato Josh Rosen. La división parecería estar a su alcance con uno de los cronogramas más fáciles de la NFL. No sería escandaloso decir que tendrían una ventaja de mando en la principal siembra de la conferencia después de solo cuatro juegos.

Los Vikings, mientras tanto, necesitan a Cousins ​​para intensificar. Pero incluso su juego A podría no ser suficiente jugando contra una ofensiva con muchas más armas. Esta vez, los vikingos verán romper su propia zapatilla de cristal.

Predicción: Rams 38, Vikingos 27.

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 27, 2018