Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Argentina 2018

Boca Juniors vs Gimnasia

Boca Juniors vs Gimnasia

Gran partido nos espera este jueves 27 de septiembre siguiendo con los octavos de final de la Copa Argentina 2018, donde el Boca Juniors buscará demostrar su jerarquía y reponerse del duro golpe que sufrieron el fin de semana pasado, pero se medirán al Gimnasia que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Mario Kempes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors es considerado el plantel más poderoso de Argentina, sin embargo en la Superliga han tenido una actuación irregular ubicándose en la sexta posición, sobretodo por que el domingo pasado, en casa, sufrieron un dolorosísimo descalabro 2-0 ante el River Plate.

Los Xeneizes no pasaron muchos problemas en la ronda pasada de la Copa donde se midieron al San Martín de Tucumán a quien eliminaron con un claro 2-0 con anotaciones de Edwin Cardona y Ramón Ábila.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata ha tenido una actuación irregular en la Superliga de Argentina donde se ubican en media tabla. El pasado domingo recibieron a Rosario Central igualando 1-1.

El Lobo tuvo un partido muy competido en la ronda de 32 de la Copa donde se enfrentó al Olimpo logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Matías Gómez.

Tanto el Boca Juniors como Gimnasia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error en esta competencia, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Superliga el pasado 9 de mayo en el Juan Carmelo Zerillo. En aquel choque los Xeneizes se fueron al frente en un par de ocasiones con goles de Pablo Pérez y Ramón Ábila, pero en ambos los Lobos alcanzaron a igualar con anotaciones de Nicolás Colazo y Brahian Alemán para el 2-2 final.

Hora y Canal Boca Juniors vs Gimnasia

El juego entre Boca Juniors vs Gimnasia se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:10 pm del Pacífico y a las 9:10 pm del Este.

La transmisión del partido Gimnasia vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para Argentina, mientras que en el resto de Sudamérica y en los Estados Unidos será por TyC Internacional. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Gimnasia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y seguir su camino en la competencia. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero los Triperos intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Gimnasia.

Resultado: Boca Juniors vs Gimnasia [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Argentina 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 0-1 Gimnasia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2018