Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Girona vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga Española 2018-19

Girona vs Betis

Girona vs Betis

Se cierra la actividad de la jornada 6 de la Liga Española 2018-2019 este jueves 27 de septiembre, cuando el Girona busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los coloque en una buena posición pensando en su salvación, pero recibirán a un Betis que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha tenido una buena campaña en estas 5 primeras jornadas donde suma 2 victorias, 2 empates y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

Los Blanquivermells viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Barcelona logrando el 2-2 gracias a doblete de Christian Stuani, pero saben que en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Betis tenía altas expectativas para esta campaña, pero han tenido un inicio de temporada irregular, dado que en 5 fechas suman apenas un triunfo, por 3 empates y una derrota.

Los Béticos viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Athletic Bilbao yéndose abajo 2-0, pero una expulsión de su rival le permitió reaccionar con goles de Marc Bartra y Sergio Canales para el 2-2 final.

Tanto el Girona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla ya que ambos tienen aspiraciones altas; en la tabla general encontramos a los Blanquivermells en la sexta posición con 8 puntos, mientras que los Béticos son treceavos con 6 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de abril en la campaña pasada en el Montilivi. En aquel choque los Béticos se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de Loren Morón.

Hora y Canal Girona vs Betis

El juego entre Girona vs Betis se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet pdrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear en la zona europea. En los pronósticos los Blanquivermells son favoritos al estar en casa, pero los Beticos, de Andrés Guardado, intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Betis.

Resultado: Girona vs Betis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Girona 0-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2018