Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 1-3 Copa MX Apertura 2018

Chivas vs Pumas 1-3 Copa MX Apertura 2018

Chivas vs Pumas 1-3 Copa MX Apertura 2018

Chivas se unió al América quedando eliminado de la Copa MX Apertura 2018 al perder en casa 3-1 ante los Pumas en los octavos de final de la competencia.

El partido arrancó de gran manera para los Pumas que apenas al minuto 3 tomaron ventaja con anotación de Matías Alustiza, sin embargo, apenas al 11 las Chivas reaccionaron con anotación de Alan Pulido, tras eso el duelo se mantenía parejo, fue hasta el 40 cuando Brian Figueroa logró poner al frente a los Universitarios, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo hubo realmente poco que contar, las Chivas tuvieron la pelota e intentaban, pero sin nada de idea, prácticamente fueron 45 minutos de ataque del Rebaño, todos bien detenidos por la defensa de los Pumas que al 90+3 encontraron el tercero en un autogol de Benjamín Galindo para el 3-1 final, a pesar de que al 95 Zendejas reventó el poste.

Así, los Pumas avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX donde visitarán al León, mientras que las Chivas quedaron fuera de la competencia y tendrán que centrarse en la Liga MX donde el próximo domingo visitarán al América. Chivas 1-3 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Pumas 1-3 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2018