Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Serie A 2018-19

Juventus vs Napoli

Juventus vs Napoli

Partido de poder a poder nos espera este sábado 29 de septiembre en la jornada 7 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Juventus busque mantener su paso perfecto y seguir perfilándose rumbo al título, pero tendrá un duelo muy complicado cuando reciban a un Napoli que intentará imponer su calidad sabiendo que si aspira al título es vital el sumar en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña sumamente buena demostrando que vienen a levantar un nuevo título, dado que ha disputado 6 partidos logrando ganar los 6, pero tendrán su prueba más dura este sábado.

La Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones en la jornada de media semana cuando recibieron al Bolonia logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Paulo Dybala y Blaise Matuidi.

Por su parte, el Napoli también ha arrancado de buena manera la campaña, pero si no quiere volver a quedarse con un amargo subcampeonato no puede fallar en este tipo de juegos. En 6 jornadas suman 5 victorias y una derrota.

El Napolés viene de una gran victoria el miércoles pasado en la jornada de media semana de Italia cuando recibieron al Parma logrando un contundente 3-0 con doblete de Arkadiusz Milik y uno más de Lorenzo Insigne.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen al título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 18 puntos, mientras que los Napolitanos marchan segundos con 15 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de abril en la campaña pasada en Turín. En aquel choque los Napolitanos consiguieron una grandísima victoria de último minuto con anotación de Kalidou Koulibaly.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en los Estados Unidos será únicamente por ESPN+, mientras que en México y el resto de Latinoamérica se tendrá que contratar el Serie A Pass por internet. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al título, además del golpe de autoridad. En los pronósticos la Vecchia Signora es claro favorito al estar en casa, pero los Napolitanos saben que es vital el pegar este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018