Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

West Ham vs Manchester United

West Ham vs Manchester United

Gran partido para abrir la actividad de este sábado 29 de septiembre en la jornada 7 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para seguir con su inercia positiva ante un Manchester United que llega en un momento crítico, pero con la obligación de conseguir el triunfo en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña complicada, iniciaron muy mal, pero parece que han venido en ascenso y tras 6 jornadas suman una victoria, un empate y han perdido en 4 ocasiones. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Chelsea.

Los Hammers vienen de una contundente victoria a mitad de semana en la Copa de la Liga cuando recibieron al Macclesfield que no fue rival para un aplastante 8-0 con dobletes de Robert Snodgrass y Grady Diangana.

Por su parte, el Manchester United tampoco ha tenido un torneo favorable, les urge sumar de a tres. En 6 fechas suman 3 triunfos, un empate y un par de descalabros. Vienen de igualar 1-1 ante el Wolves en la jornada pasada.

Los Red Devils acrecentaron su crisis a media semana en la Copa de la Liga donde quedaron eliminados desde el punto penal ante el Derby County de la segunda división de Inglaterra.

Tanto el West Ham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 17 con 4 puntos,mientras que los Red Devils marchan séptimos con 10 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de mayo en la recta final de la campaña pasada. En aquel choque celebrado en el Olímpico de Londres ninguno se hizo daño para pactar un empate 0-0.

Hora y Canal West Ham vs Manchester United

El juego entre West Ham vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:30 pm de Inglaterra y 1:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 am del Pacífico y 7:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:30 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:30 am

La transmisión del partido Manchester United vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita escalar posiciones tras su mal arranque. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Hammers están en casa y han venido mejorando, por lo que saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester United.

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 3-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018