Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

Wolves vs Southampton

Wolves vs Southampton

Buen partido nos espera este sábado 29 de septiembre en la jornada 7 de la Premier League 2018-2019, donde el Wolverhampton buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona baja y los meta a lucha por Europa, tendrán una buena prueba al recibir al Southampton que intentará demostrar su calidad y salir con el botín del Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wolves ha tenido una gran campaña demostrando que quieren salvarse del descenso. Después de 6 jornadas disputadas han sumado 2 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada sumaron un grandísimo empate 1-1 en su visita la Manchester United.

Los Lobos vienen de un duro golpe a mitad de semana en la Carabao Cup donde recibieron al Leicester City cayendo en la tanda de penales y quedando fuera de la competencia.

Por su parte, el Southampton ha tenido un torneo irregular en estas 6 primeras fechas donde suma un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 3 choques, por lo que necesitan sumar.

Los Santos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Liverpool que los venció sin mayores complicaciones con un contundente 3-0,

Tanto el Wolves como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria tomando en cuenta que es un duelo directo por la salvación; en la tabla general encontramos a los Lobos en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Santos son catorceavos con 5 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto de 2017 en la segunda ronda de la Copa de la Liga 2017-18 en el St Mary’s Stadium. En aquel choque los Lobos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Danny Batth y Donovan Wilson.

Hora y Canal Wolves vs Southampton

El juego entre Wolves vs Southampton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 11:00 am

La transmisión del partido Southampton vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Southampton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de conseguir la victoria y así seguir en la lucha por su salvación que es su objetivo final. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son favoritos al estar en casa, pero los Santos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Southampton.

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Wolves 2-0 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018