Written by: Liga Bélgica

Resultado: Oostende vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Liga Bélgica 2018-19

Oostende vs Standard Lieja

Oostende vs Standard Lieja

Abrimos la actividad de este domingo 30 de septiembre en la jornada 9 de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Oostende busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en la zona de playoff, pero tendrán que recibir a un Standard Lieja que necesita reaccionar en su visita al Albertpark.

Como llegan los equipos

El cuadro del Oostende ha tenido una campaña algo irregular, pero saben que si se hacen fuerte en casa se acercarán al Playoff. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Eupen.

De Kustboys tuvo actividad a mitad de semana logrando su clasificación a los octavos de final de la Copa de Bélgica al vencer 3-1 al Hoogstraten.

Por su parte, el Standard Lieja tuvo un gran inicio de temporada, pero ha venido a menos las últimas semanas, lo que los tiene con 3 triunfos, 3 empates y un par de derrotas en 8 fechas. Vienen de una dura derrota 2-1 ante el Anderlecht en la jornada pasada.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un duro fracaso a media semana en la Copa de Bélgica, ya que en casa perdieron 2-1 ante el Knokke quedando fuera.

Tanto el Oostende como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Playoff; en la tabla general encontramos a los locales en la sexta posición con 13 puntos, mientras que Les Roches marcha octavo con 12 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de marzo en la campaña pasada en el Albertpark. En aquel choque Fernando Matos y Joseph Akpala pusieron al frente a De Kustboys, sin embargo, en el segundo tiempo Les Roches tuvieron una gran reacción y con goles de Renaud Emond, Moussa Djenepo y Collins Fai para llevarse el triunfo 3-2.

Hora y Canal Oostende vs Standard Lieja

El juego entre Oostende vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:0 am; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Oostende en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sport y Proximus para Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Oostende vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita entrar a zona de Playoff. En los pronósticos los locales son favoritos al estar en casa, pero Memo Ochoa y su equipo buscarán romper su pequeña mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Oostende vs Standard Lieja.

Resultado: Oostende vs Standard Lieja [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2018