Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 1 de octubre en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria que les permita mantenerse en la lucha por el liderato, pero recibirán al Cruz Azul que está urgida de sumar en su visita al Estadio Centenario en Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen torneo estando cerca de clasificar, pero la realidad es que no se han visto tan poderosas como en otras ocasiones.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un choque donde parecía saldrían con la derrota, hasta que al 87 apareció Betzy Cuevas para el 1-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul se mantiene como una de las escuadras más débiles de la competencia y realmente no se ve por donde puedan levantar, ya que en 10 fechas apenas suman 2 empates y han perdido en 8 juegos.

La Máquina Cementera viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP siendo vencidas 3-2, a pesar de que con goles de Daniela Monroy y Daniela Fuentes estaban al frente 2-1 al 61.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 19 puntos, mientras que la Máquina está hundida en el último puesto con apenas 2 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estas dos escuadras se enfrentaron por última vez el pasado 27 de julio en la fecha 3 del campeonato en el Estadio 10 de Diciembre. En aquel choque las Águilas se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Alejandra Curiel, Vannya García y Marylin Díaz.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias muy distintas. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas para llevarse la victoria al estar en casa y tener un mucho mejor plantel que una Máquina que no se ha visto nada bien. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2018