Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Gremio vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Gremio vs Atlético Tucumán

Gremio vs Atlético Tucumán

Gran partido tendremos este martes 2 de octubre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para firmar su pase a la siguiente ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Atlético Tucumán que saldrá volcado buscando la sorpresa en su visita a la Arena do Gremio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio ha tenido una muy buena campaña en el Brasileirao donde se mantiene en la lucha por el liderato. El pasado sábado lograron una grandísima victoria 1-0 en su visita al Fluminense con anotación de Everton Sousa Soares al minuto 90+3.

El Imortal Tricolor es uno de los candidatos a pelear por el título tomando en cuenta que están a solamente un paso de meterse a las semifinales de la competencia.

Por su parte, el Atlético Tucumán ha sido una de las revelaciones de la Superliga de Argentina al ubicarse entre los punteros, aunque su partido del sábado ante el San Lorenzo tuvo que ser suspendido por mal clima.

El Decano ha cumplido en esta Copa logrando meterse hasta esta ronda, pero seguramente nadie les quitará la ilusión de una remontada épica.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 18 de septiembre en el Monumental José Fierro. En aquel choque el Imortal Tricolor se llevó una grandísima victoria 2-0 con goles de Alisson Euler de Freitas y Everton Soussa, aprovechando que el Tucu se quedó con 10 desde el 45 por la expulsión de Gervasio Núñez.

Tanto el Gremio como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; los Brasileños tienen una buena ventaja, para avanzar necesitan no perder por más de un gol, mientras que los Argentinos tendrán que buscar tres goles para pensar en las semifinales.

Hora y Canal Gremio vs Atlético Tucumán

El juego entre Gremio vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Gremio en VIVO será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia. En los pronósticos claramente el Imortal Tricolor es favorito para llevarse la clasificación al llegar con una buena ventaja, sería una gran sorpresa si el Tucu remonta y avanza a las semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Atlético Tucumán.

Resultado: Gremio vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Gremio 4-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018