Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs Juárez

Cruz Azul vs Juárez

Arranca la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018 este martes 2 de octubre con un partido que ha tomado una gran relevancia, ya que el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que llegan muy motivados listos para dar una nueva sorpresa en su visita al mítico Estadio Azteca donde ya han hecho historia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha hecho una buena campaña siendo firme aspirante al doblete. En la Liga MX se mantienen en la parte alta, aunque el pasado sábado sufrieron una durísima derrota 3-1 en su visita al Pachuca.

La Máquina Cementera logró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX en un duelo muy cerrado y emocionante en la ronda pasada cuando visitaron a Tijuana logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Por su parte, Juárez está teniendo un torneo increíble en la Liga de Ascenso donde pelean por el liderato junto al Atlante. El pasado sábado lograron una gran victoria 2-1 sobre el Zacatepe con doblete de Leandro Carrijo.

Los Bravos hicieron historia en la ronda de los octavos de final donde visitaron al América partiendo como claras víctimas, pero un gol de Carrijo al 85 mandó el juego a penales donde finalmente se llevaron el triunfo 9-8.

Tanto el Cruz Azul como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir su camino en la Copa MX, aunque claramente uno parte como claro favorito y el otro como la víctima, pero sabemos que las sorpresas están a la orden del día.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2016 en el Azul. En aquel choque la Máquina se llevó la victoria 3-0 con doblete de Joffre Guerrón y uno más de Víctor Zúñiga.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

El juego entre Cruz Azul vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México y a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con al misma misión de avanzar a las semifinales de la competencia. En los pronósticos claramente la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Bravos ya dieron una sorpresa y nadie les quita la ilusión de volver a hacerlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018