Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Pendiente Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Zacatepec

Monterrey vs Zacatepec

Se juega el último partido de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2018 este martes 2 de octubre con un duelo que quedo pendiente desde la semana pasada debido a las fuertes lluvias que azotan Nuevo León, pero este día el Monterrey buscará imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia cuando reciban a un Zacatepec que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña buena en cuanto a números, pero su funcionamiento sigue dejando dudas, a pesar de eso marcha entre los líderes de la Liga MX y tiene todo para seguir en la Copa MX.

Los Rayados vienen de una gran victoria el sábado pasado en la jornada 11 del Apertura 2018 cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlos con un contundente 3-0 con anotaciones de Rogelio Funes Mori, Nico Sánchez y Jesús Gallardo.

Por su parte, el Zacatepec tiene mucho que mejorar si aspira a ser competitivo este martes. No la han pasado del todo bien en el Ascenso MX donde se encuentran fuera de la zona de liguilla.

Los Cañeros vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron a los Bravos de Juárez en un choque donde parecía rescatarían el empate con gol de Carlos Zamora, pero una pena máxima al 90+6 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Monterrey como el Zacatepec llegan con la misma ilusión de llevarse la victoria y seguir su camino en la competencia, saben que el ganador se meterá a los cuartos de final, mientras que el perdedor quedará fuera de la Copa MX, de ahí que seguramente saldrán con lo mejor que tienen.

Este partido será el primero enfrentamiento oficial entre estos dos equipos.

Hora y Canal Monterrey vs Zacatepec

El partido entre Monterrey vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del juego Zacatepec vs Monterrey en VIVO para la televisión será exclusivo por cable en los canales de ESPN y Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá seguir por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma misión de avanzar a la siguiente ronda, pero en los pronósticos claramente los Rayados son favoritos, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Cañeros que irán con todo por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Zacatepec.

Resultado: Monterrey vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Pendiente Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018