Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Cruz Azul vs Juárez 2-0 Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs Juárez 2-0 Copa MX Apertura 2018

Cruz Azul vs Juárez 2-0 Copa MX Apertura 2018

El Cruz Azul cumplió con los pronósticos logrando su boleto a las semifinales de la Copa MX Apertura 2018 al vencer 2-0 a Juárez en el Estadio Azteca.

El partido arrancó con Cruz Azul dominando, pero ambos equipos jugando a un ritmo «semilento», Juárez se dedicaba a esperar, al 23 el Piojo Alvarado sacó disparo peligroso, dos minutos después Fernández buscó responder, sin casi acciones de peligro terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la historia cambio apenas a los 3 minutos cuando Elio Castro se fue expulsado por doble amarilla, 12 minutos después Piojo Alvarado prendió la pelota para poner la pelota en el fondo, 3 minutos después Juárez reclamó una pena máxima sin fortuna, al 66 Caraglio reventó el poste, mientras que al 72 Martín Cauteruccio prácticamente selló el triunfo de la Máquina con el 2-0, tras eso los Bravos buscaron reaccionar, pero la realidad es que nunca estuvieron cerca.

Así, el Cruz Azul se convirtió en el primer invitado a las semifinales y espera al ganador del juego entre Pumas vs León, mientras que Juárez quedó fuera de la Copa MX. Cruz Azul 2-0 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles Cruz Azul vs Juárez 2-0 Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2018